Jueves, 22 de Octubre de 2020
CIUDAD VALLES, S.L.P.
DIRECTOR GENERAL.
SAMUEL ROA BOTELLO

CEEAV con representación jurídica por homicidio de alumno de la Facultad del Hábitat

CEEAV con representación jurídica por homicidio de alumno de la Facultad del Hábitat

Ana Gabriela Zúñiga| Emsavalles| San Luis Potosí, S.L.P.| Sábado, 01 de Agosto de 2020| 11:11



Jorge Vega Arroyo, presidente de la Comisión Ejecutiva Estatal de Atención a Víctimas (CEEAV), informó que la dependencia lleva la representación jurídica del expediente del joven asesinado Carlos N., conocido con el pseudónimo de "Pochas", quien fue ultimado la noche del 27 de julio pasado, a cuyos familiares les están brindando todo el apoyo.

Asimismo, el comisionado señaló que también se sostiene contacto con la autoridad universitaria para dar seguimiento al caso, en tanto que la familia, recibió apoyo económico para los gastos funerarios de Carlos "N", aunado a la terapia psicológica que están recibiendo por parte de la CEEAV y superar el duelo.

Con base en testimonios de un grupo de personas cercanas a la víctima, se considera que la muerte de un estudiante de la Facultad del Hábitat se debió a una confusión por parte de los presuntos culpables, pero la Fiscalía General del Estado trabaja para esclarecer los hechos.

La noche que el joven perdió la vida, al parecer el estudiante provenía de una reunión social cuando fue agredido por un grupo de personas desconocidas, también la comunidad de estudiantes y profesores de la Facultad del Hábitat, apoyaron a la familia del joven en medio de la tragedia.

 

GZ


emsavalles© 2006 - 2020 Todos los derechos reservados. Queda prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos sin previa autorización.
Emsavalles Publicidad, Escontría, 216-A, Zona Centro, Ciudad Valles, S.L.P. Tel:481-382-33-27 y 481-381-72-86. emsavalles@hotmail.com. contabilidad@emsavalles.com
No. de Certificado de Reserva Otorgado por el Instituto Nacional del Derecho de Autor: 04-2016-022414285700-203.