Viernes, 01 de Julio de 2022
CIUDAD VALLES, S.L.P.
DIRECTOR GENERAL.
SAMUEL ROA BOTELLO

Una probable descompensación en su salud o agotamiento, sufre Ena Avendaño

Una probable descompensación en su salud o agotamiento, sufre Ena Avendaño

Lo anterior después de la visita de Ruth González de Gallardo a las oficinas del DIF de esta localidad

Emsavalles| Ciudad Valles, S.L.P.| Viernes, 15 de Octubre de 2021| 12:38


Una probable descompensación en su organismo o un agotamiento, sufrió hoy la presidenta del DIF municipal Ena Avendaño Uscanga, al término del recorrido que por las instalaciones de ése organismo realizó Ruth González de Gallardo, presidenta del Sistema Estatal del DIF.

Fue así que Avendaño Uscanga, requirió de sentarse por un momento en una silla en el parque Pípila, antes de iniciar la demostración de platillos típicos de la región, al celebrarse hoy el Día Mundial de la Alimentación.

Minutos después hubo de retirarse para que fuera llevada a un lugar en donde fuese atendida y checada.

Es importante señalar que correspondió al alcalde David Medina Salazar, presidir el evento de la degustación de platillos instalada precisamente en ese lugar, para después de dar su mensaje retirarse del lugar haciendo énfasis en la situación que se había presentado en su esposa.

 


emsavalles© 2006 - 2022 Todos los derechos reservados. Queda prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos sin previa autorización.
Emsavalles Publicidad, Escontría, 216-A, Zona Centro, Ciudad Valles, S.L.P. Tel:481-382-33-27 y 481-381-72-86. emsavalles@hotmail.com. contabilidad@emsavalles.com
No. de Certificado de Reserva Otorgado por el Instituto Nacional del Derecho de Autor: 04-2016-022414285700-203.