Viernes, 01 de Julio de 2022
CIUDAD VALLES, S.L.P.
DIRECTOR GENERAL.
SAMUEL ROA BOTELLO

Crimen contra agente de la PDI no quedará en la impunidad: Ruiz Contreras

Crimen contra agente de la PDI no quedará en la impunidad: Ruiz Contreras

Emsavalles| San Luis Potosí, S.L.P.| Viernes, 15 de Octubre de 2021| 15:11


En el homenaje ante la pérdida de un elemento de la Policía de Investigación de San Luis Potosí en cumplimento de su deber, el Vicefiscal Jurídico y Encargado de la Fiscalía General del Estado (FGESLP), José Luis Ruiz Contreras, expresó sus más sentidas condolencias a la familia del compañero y sentenció que este hecho no quedará en la impunidad, ni en el olvido.

Señaló que Juan Gerardo, a sus 33 años, fue víctima de cobardes balas por lo que se llevará a los responsables de este crimen ante las autoridades judiciales: "no solo porque se lo debemos al compañero que hoy despedimos, sino también porque con ello protegemos el desempeño de los demás policías honestos y damos tranquilidad a la población".

Dijo que en la entidad hay nuevas autoridades que están luchando todos los días contra una peligrosa herencia que se recibió de corrupción, delincuencia e impunidad.

"Hoy tenemos, además, una Fiscalía autónoma e independiente que no dejará a ninguno de sus agentes desprotegidos", apuntó Ruiz Contreras.

Mencionó que se demostrará a la familia de Juan Gerardo y a la sociedad potosina, que el sacrificio de uno de los elementos de la corporación no será en vano, y que con su recuerdo se redoblarán los esfuerzos para lograr un San Luis Potosí más seguro.

 


emsavalles© 2006 - 2022 Todos los derechos reservados. Queda prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos sin previa autorización.
Emsavalles Publicidad, Escontría, 216-A, Zona Centro, Ciudad Valles, S.L.P. Tel:481-382-33-27 y 481-381-72-86. emsavalles@hotmail.com. contabilidad@emsavalles.com
No. de Certificado de Reserva Otorgado por el Instituto Nacional del Derecho de Autor: 04-2016-022414285700-203.