Domingo, 23 de Enero de 2022
CIUDAD VALLES, S.L.P.
DIRECTOR GENERAL.
SAMUEL ROA BOTELLO

El próximo lunes el Gobernador del estado entregará las primeras licencias de conducir gratuitas

El próximo lunes el Gobernador del estado entregará las primeras licencias de conducir gratuitas

Estará presente en la recaudadora de Ricardo B. Anaya y en la recaudadora de SGS

Redacción| Emsavalles| San Luis Potosí, S.L.P.| Viernes, 15 de Octubre de 2021| 13:03


El próximo lunes, el gobernador del estado Ricardo Gallardo Cardona entregará las primeras licencias de conducir en la recaudadora de Ricardo B. Anaya y en la recaudadora del municipio de Soledad de Graciano Sánchez.

El secretario general de gobierno, José Guadalupe Torres Sánchez dijo que las recaudadoras están en espera de los plásticos para estas licencias de conducir gratuitas.

Sobre los cobros por concepto de fondo de asistencia social que generalmente se pagaban con los trámites de licencia y plaqueo dijo que son temas aparte, y aclaró que lo que se va a quitar del pago en concreto es lo que tiene que ver con la expedición de las placas, (que aún no se aprueba en Congreso), las licencias y las tarjetas de circulación.

"Tiene que ver más en función a los gastos de operatividad de la expedición, no tanto el impuesto, el tributo que recauda el estado, el estado va a dejar de percibir un numerario en torno a ello, lo otro es más en cuanto a la operatividad de esos documentos", explicó.

 

FS


emsavalles© 2006 - 2022 Todos los derechos reservados. Queda prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos sin previa autorización.
Emsavalles Publicidad, Escontría, 216-A, Zona Centro, Ciudad Valles, S.L.P. Tel:481-382-33-27 y 481-381-72-86. emsavalles@hotmail.com. contabilidad@emsavalles.com
No. de Certificado de Reserva Otorgado por el Instituto Nacional del Derecho de Autor: 04-2016-022414285700-203.