Domingo, 23 de Enero de 2022
CIUDAD VALLES, S.L.P.
DIRECTOR GENERAL.
SAMUEL ROA BOTELLO

Gratuidad de licencias debe reflejarse en que la gente esté mejor capacitada para conducir

Gratuidad de licencias debe reflejarse en que la gente esté mejor capacitada para conducir

Redacción| Emsavalles| San Luis Potosí, S.L.P.| Viernes, 15 de Octubre de 2021| 15:50


La gratuidad de las licencias en San Luis Potosí deberá reflejarse también en mejoras en la seguridad, la vialidad y la movilidad, consideró el diputado Mauricio Ramírez Konishi, coordinador del grupo parlamentario del PRI.

Si bien, destacó que el trámite de licencia de conducir se habría convertido en un documento que expide el Estado con un fin recaudatorio solamente.

Dijo pues que también debe reflejarse en que la gente esté mejor capacitada para conducir y se respete el reglamento de tránsito.

"La gente que tiene licencia de conducir, lo hace más porque este documento es uno de los requisitos indispensables en México, para los principales trámites de aclaración de multas, infracciones y el cobro de indemnizaciones en los seguros de autos".

Señaló que, actualmente en la mayoría de las entidades del país, no se requieren procedimientos o pruebas estrictas que puedan verificar la capacidad de conducción óptima de las personas.

 

FS


emsavalles© 2006 - 2022 Todos los derechos reservados. Queda prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos sin previa autorización.
Emsavalles Publicidad, Escontría, 216-A, Zona Centro, Ciudad Valles, S.L.P. Tel:481-382-33-27 y 481-381-72-86. emsavalles@hotmail.com. contabilidad@emsavalles.com
No. de Certificado de Reserva Otorgado por el Instituto Nacional del Derecho de Autor: 04-2016-022414285700-203.