Sábado, 04 de Diciembre de 2021
CIUDAD VALLES, S.L.P.
DIRECTOR GENERAL.
SAMUEL ROA BOTELLO

Lejanía de rastro de Peñasco impulso la creación de centros de matanza clandestinos

Lejanía de rastro de Peñasco impulso la creación de centros de matanza clandestinos

Esto podría poner en riesgo a los potosinos

Imelda Hernández| Emsavalles| San Luis Potosí, S.L.P.| Viernes, 15 de Octubre de 2021| 14:48


La lejanía que tiene el rastro de Peñasco de la ciudad capital propició que se abrieran centros de matanza clandestinos en las cercanías al inmueble, señaló lo anterior, el alcalde de la capital, Enrique Galindo Ceballos.

De acuerdo al edil, el hallazgo es preocupante pues representa un tema de salud pública.

"Hay casas de masaje clandestinas, no se cuántas y no sé dónde pero también vuelve a ser un problema de salud pública porque no sabemos que calidad de carne se está consumiendo en la ciudad, pues cuando los animales entran a un rastro hay médicos veterinarios y revisan que la carne no esté mala o dañada o bien que no tengan aditivos utilizados para "mejorar" la carne", manifestó

Señaló que se iniciarán varias acciones para controlar este problema de las casas clandestinas de matanza sin afectar al sector dedicado a este ámbito.

 

ID


emsavalles© 2006 - 2021 Todos los derechos reservados. Queda prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos sin previa autorización.
Emsavalles Publicidad, Escontría, 216-A, Zona Centro, Ciudad Valles, S.L.P. Tel:481-382-33-27 y 481-381-72-86. emsavalles@hotmail.com. contabilidad@emsavalles.com
No. de Certificado de Reserva Otorgado por el Instituto Nacional del Derecho de Autor: 04-2016-022414285700-203.