Viernes, 01 de Julio de 2022
CIUDAD VALLES, S.L.P.
DIRECTOR GENERAL.
SAMUEL ROA BOTELLO

Diputados no tendrán computadora pagada por el presupuesto del Congreso

Diputados no tendrán computadora pagada por el presupuesto del Congreso

Redacción| Emsavalles| San Luis Potosí, S.L.P.| Viernes, 15 de Octubre de 2021| 15:23


El presidente de la Junta de Coordinación Política del Congreso del Estado, José Luis Fernández Martínez dejó claro que los diputados no tendrán computadora pagada por le presupuesto del Congreso del Estado.

Sin embargo, el legislador precisó que no se dejará de equipar en materia de tecnología al Poder Legislativo, para las áreas que así lo requieran, pero no para el uso personal de los legisladores.

"El acuerdo que tomamos los diputados fue ingresar al mismo servicio médico que tienen los trabajadores del Congreso y del Gobierno del estado que es el mismo servicio médico, no se hará gasto ene quipo de cómputo para diputados, no así para las áreas que lo requieran".

En el tema de los vehículos estamos en un proceso de diagnóstico, porque nos informaron que muchos de los vehículos están en un estado "muy complicado", y se está en espera de conocer este estado y será un tema pendiente para saber qué hacer con esos bienes muebles.

 

FS


emsavalles© 2006 - 2022 Todos los derechos reservados. Queda prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos sin previa autorización.
Emsavalles Publicidad, Escontría, 216-A, Zona Centro, Ciudad Valles, S.L.P. Tel:481-382-33-27 y 481-381-72-86. emsavalles@hotmail.com. contabilidad@emsavalles.com
No. de Certificado de Reserva Otorgado por el Instituto Nacional del Derecho de Autor: 04-2016-022414285700-203.