Domingo, 23 de Enero de 2022
CIUDAD VALLES, S.L.P.
DIRECTOR GENERAL.
SAMUEL ROA BOTELLO

Con exposición de platillos típicos de la región celebra DIF, Día Mundial de la Alimentación

Con exposición de platillos típicos de la región celebra DIF, Día Mundial de la Alimentación

Se resaltó la importancia de alimentarse bien para combatir la desnutrición y comer sano para evitar la obesidad

Leodegario Tovar| Emsavalles| Ciudad Valles, S.L.P.| Viernes, 15 de Octubre de 2021| 13:06


Con una exposición diversos platillos alimenticios típicos de la región, el DIF municipal que encabeza Ena Avendaño Uscanga, celebró hoy por la mañana el Día Mundial de la Alimentación, contando con la presencia de algunos regidores del Ayuntamiento, así como de funcionarios de la Presidencia Municipal y el alcalde, David Armando Medina Salazar.

El evento se llevó a cabo al término de la visita que hizo a las instalaciones del DIF, la presidenta del Sistema Estatal de ese organismo, Ruth González de Gallardo.

En la exposición hubo aguas de frutas tropicales, como de limón, Jamaica, horchata, así como tamales de sarabanda y de acelgas, palmito con carne de puerco, jacubes en rojo, nopales y elote con otros ingredientes.

Cabe mencionar que todos los platillos fueron degustados por los asistentes e invitados, destacando que le correspondió al alcalde ofrecer un mensaje en ausencia de su esposa, y a la directora del DIF, Graciela García Rodríguez, quien destacó la importancia de alimentarte bien para combatir la desnutrición.

 

ER


emsavalles© 2006 - 2022 Todos los derechos reservados. Queda prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos sin previa autorización.
Emsavalles Publicidad, Escontría, 216-A, Zona Centro, Ciudad Valles, S.L.P. Tel:481-382-33-27 y 481-381-72-86. emsavalles@hotmail.com. contabilidad@emsavalles.com
No. de Certificado de Reserva Otorgado por el Instituto Nacional del Derecho de Autor: 04-2016-022414285700-203.