Martes, 18 de Enero de 2022
CIUDAD VALLES, S.L.P.
DIRECTOR GENERAL.
SAMUEL ROA BOTELLO

Nada en lo oscurito ni por debajo de la mesa: Sergio Pérez Garza

Nada en lo oscurito ni por debajo de la mesa: Sergio Pérez Garza

"No vamos a exigir, buscaremos se cumpla en tiempo y forma lo establecido en nuestro contrato", añadió el dirigente sindical

Leodegario Tovar| Emsavalles| Ciudad Valles, S.L.P.| Miércoles, 27 de Octubre de 2021| 08:21


"No pues dentro de las obligaciones que tenemos nosotros como trabajadores sindicalizados, yo creo que vienen estipuladas en nuestro contrato colectivo de trabajo, es decir, así como tenemos derechos también tenemos que cumplir con algunas obligaciones, aquí es cuestión de que el trabajador se ponga la camiseta y se dedique a trabajar", afirmó lo anterior el secretario general del Sindicato de Trabajadores del Ayuntamiento de esta ciudad, al ser entrevistado sobre la relación que habrá de mantener con el alcalde David Armando Medina Salazar.

En cuanto al incremento salarial que se autorizó la directiva sindical el año pasado, el nuevo líder de ese gremio dijo que desconoce esa situación y que él se dedicará a que se cumpla con lo que está establecido en el contrato colectivo de trabajo en tiempo y forma, "Yo creo que no vamos a exigir, vamos a tratar de que se cumpla en tiempo y forma lo que ya está establecido en nuestro contrato, porque es un contrato que está depositado ante la instancia correspondiente, que es un tribunal y en su momento trataremos de que se cumplan esas prestaciones, no vamos a tratar nada en lo oscurito, nada por debajo de la mesa, vamos a tratar de ser un comité que le regrese esa confianza a la clase trabajadora.

Y al preguntársele sobre si se ha perdido la confianza en el comité sindical, sólo atinó a decir que van a enfocarse a regresarle a la clase trabajadora esa confianza en su dirigencia.

 

ER


emsavalles© 2006 - 2022 Todos los derechos reservados. Queda prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos sin previa autorización.
Emsavalles Publicidad, Escontría, 216-A, Zona Centro, Ciudad Valles, S.L.P. Tel:481-382-33-27 y 481-381-72-86. emsavalles@hotmail.com. contabilidad@emsavalles.com
No. de Certificado de Reserva Otorgado por el Instituto Nacional del Derecho de Autor: 04-2016-022414285700-203.