Miércoles, 06 de Julio de 2022
CIUDAD VALLES, S.L.P.
DIRECTOR GENERAL.
SAMUEL ROA BOTELLO

Tensión en la Buenos aires ante intento de desalojo

Tensión en la Buenos aires ante intento de desalojo

Fuerte movilización policiaca

Sergio Torres Martínez| Emsavalles| Ciudad Valles, S.L.P.| Miércoles, 27 de Octubre de 2021| 10:43


Un ambiente de tensión se vive en estos momentos en el Fraccionamiento Buenos Aires, en donde se intenta desalojar a habitantes de ese predio, en atención al juicio que se desarrolló, según la versión de las autoridades, aunque los vecinos aseguraban no les había llegado ningún documento, ni tenían demanda en su contra.

Sin embargo, se encontraron con una trinchera de llantas y fuego que bloqueaba la calle de acceso e impedía el paso de los policías que con equipamiento especial esperaba instrucciones.

Mientas tanto se daban enfrentamientos verbales entre los representantes de las autoridades que les pedía acataran la orden y desalojaran pacíficamente para evitar incidentes mayores, que sus líderes estaban enterados de esta situación y solo querían cumplir su trabajo.

Sin embargo, los habitantes de Buenos Aires se oponían y gritaban consignas en su contra, al tiempo que avivaban el fuego en las llantas para impedir el paso de los agentes.

En sus gritos, aseguraban que no abandonarían sus casas, se defenderían, que tienen más de 20 años habitando ahí, por lo que pedían los dejen en paz, que el abogado Luis Ángel Contreras Malibrán abusaba de su poder, además de que solicitaban la intervención de El Pollo –el gobernador Ricardo Cardona-, y Medina –alcalde Vallense- ya que aseguraron, votaron por ellos y los dejan solos.

 

TS


emsavalles© 2006 - 2022 Todos los derechos reservados. Queda prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos sin previa autorización.
Emsavalles Publicidad, Escontría, 216-A, Zona Centro, Ciudad Valles, S.L.P. Tel:481-382-33-27 y 481-381-72-86. emsavalles@hotmail.com. contabilidad@emsavalles.com
No. de Certificado de Reserva Otorgado por el Instituto Nacional del Derecho de Autor: 04-2016-022414285700-203.