Domingo, 05 de Diciembre de 2021
CIUDAD VALLES, S.L.P.
DIRECTOR GENERAL.
SAMUEL ROA BOTELLO

Compensación de 8 mil pesos mensuales a consejeros de Desarrollo Social, aprueba Cabildo

Compensación de 8 mil pesos mensuales a consejeros de Desarrollo Social, aprueba Cabildo

De igual forma se aprobaron convenios de colaboración con la CEFIM para recibir capacitación y asesoría técnica en elaboración de programas y con Caja Huasteca para el otorgamiento de préstamos personales a quienes laboran en el Ayuntamiento 2021-2024

Leodegario Tovar| Emsavalles| Ciudad Valles, S.L.P.| Miércoles, 27 de Octubre de 2021| 16:10


En la reunion de Cabildo celebrada hoy por la tarde fueron abordados varios dentro de los cuales destaca la aprobación de 8 mil pesos mensuales para los integrantes del Consejo de Desarrollo Municipal, debiéndose liberar 4 mil pesos quincenalmente para cada uno de los 18 integrantes.

De igual forma se aprobó el convenio de colaboración entre el Ayuntamiento de esta ciudad y la Coordinación Estatal de Fortalecimiento Institucional de los Municipios del Gobierno del Estado, con el objeto de generar acciones en materia de capacitación en la elaboración de programas y asesoría técnica.

Se explicó que la CEFIM capacita a los municipios para actuar dentro de la ley.

Cabe señalar que antes de ser aprobado el convenio se dio lectura a la ficha técnica de lo que representa dicho acuerdo con la CEFIM.

La validez de dicho acuerdo es desde la fecha de la firma hasta el 30 de Septiembre del 2024.

De igual forma fue presentada y aprobada la propuesta de las comisiones especiales conformadas por los integrantes del Cabildo, de acuerdo con el artículo 9 de la Ley Orgánica de la Administración Pública Municipal.

También fue aprobada la propuesta del convenio con Caja Huasteca para el otorgamiento de préstamos personales a quienes laboran en el Ayuntamiento, administración 2021-2024.

Posteriormente se dio paso al punto de asuntos generales en donde no hubo ninguna propuesta y fue así que más tarde correspondió al alcalde David Armando Medina Salazar, clausurar los trabajos de la sesión ordinaria de Cabildo.

 

ER


emsavalles© 2006 - 2021 Todos los derechos reservados. Queda prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos sin previa autorización.
Emsavalles Publicidad, Escontría, 216-A, Zona Centro, Ciudad Valles, S.L.P. Tel:481-382-33-27 y 481-381-72-86. emsavalles@hotmail.com. contabilidad@emsavalles.com
No. de Certificado de Reserva Otorgado por el Instituto Nacional del Derecho de Autor: 04-2016-022414285700-203.