Domingo, 05 de Diciembre de 2021
CIUDAD VALLES, S.L.P.
DIRECTOR GENERAL.
SAMUEL ROA BOTELLO

"Pedí que se detuviera el desalojo en Buenos Aires para encontrar una solución": David Medina

"Pedí que se detuviera el desalojo en Buenos Aires para encontrar una solución": David Medina

- Agregó que se reunirá con las partes en conflicto para buscar una solución a ese conflicto que lleva alrededor de 25 años de haber iniciado

Leodegario Tovar| Emsavalles| Ciudad Valles, S.L.P.| Miércoles, 27 de Octubre de 2021| 17:35


Luego de señalar que pidió que se detuviera el desalojo en Buenos Aires para poderse reunir con las partes involucradas, el alcalde David Armando Medina Salazar, manifestó que de buscará una solución al conflicto que lleva alrededor de 25 años de haber surgido.

Agregó que es su intención tener un diálogo con cada una de las partes, es decir, con los invasores, con quienes dicen tener escrituras de los predios y agotar las instancias correspondientes para que juntos encuentren una solución a ese problema, en el que es la novena orden de desalojo que se da y no se ejecuta.

También argumentó que de lo que se trata es de evitar más enfrentamientos pero ver cómo está la situación de ese conflicto y encontrar una solución.

"Ese problema lo vamos a arreglar porque siempre es una responsabilidad para la presidencia municipal el tener un problema de esa magnitud, por lo que lo vamos a arreglar", puntualizó.

Vamos hacer -apuntó- lo que tengamos que hacer porque es un problema que me preocupa y ocupa.

Vamos a ver -agregó- las escrituras que tienen unas familias de ese lugar y los títulos de propiedad que tienen lo ejidatarios y sobre eso, intentaremos encontrar una solución acorde al problema que ahí se vive para tratar de resolver el conflicto que ahí prevalece.

 

ER


emsavalles© 2006 - 2021 Todos los derechos reservados. Queda prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos sin previa autorización.
Emsavalles Publicidad, Escontría, 216-A, Zona Centro, Ciudad Valles, S.L.P. Tel:481-382-33-27 y 481-381-72-86. emsavalles@hotmail.com. contabilidad@emsavalles.com
No. de Certificado de Reserva Otorgado por el Instituto Nacional del Derecho de Autor: 04-2016-022414285700-203.