Martes, 18 de Enero de 2022
CIUDAD VALLES, S.L.P.
DIRECTOR GENERAL.
SAMUEL ROA BOTELLO

Aprueban subasta de cinco vehículos pertenecientes al ayuntamiento vallense

Aprueban subasta de cinco vehículos pertenecientes al ayuntamiento vallense

Estos vehículos pertenecen al Sistema DIF Municipal y se encuentran en calidad de chatarra

Redacción| Emsavalles| San Luis Potosí, S.L.P.| Miércoles, 27 de Octubre de 2021| 14:40


Durante la reunión de la Comisión de Desarrollo Territorial Sustentable del Congreso del Estado se aprobó la enajenación a través de subasta de cinco vehículos pertenecientes al ayuntamiento de Ciudad Valles.

La presidenta de la comisión expuso que estos vehículos pertenecen al Sistema DIF Municipal de aquella demarcación y se podrán enajenar solo a través de una subasta pública.

La legisladora aclaró que esta solicitud llegó a la Legislatura pasada signada por la pasada administración municipal, pero la actual la ratificó.

"Los vehículos están en calidad de chatarra y representan un foco de infección, además que ocupan un espacio que puede destinarse a alguna actividad".

Además, la comisión analiza la solicitud de la Universidad Tecnológica para la donación de un predio, la prórroga para la construcción del Centro de Justicia Penal Federal cuyo terreno fue donado por el gobierno y venció el plazo para que queda lista la obra, entre otros

 

FS


emsavalles© 2006 - 2022 Todos los derechos reservados. Queda prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos sin previa autorización.
Emsavalles Publicidad, Escontría, 216-A, Zona Centro, Ciudad Valles, S.L.P. Tel:481-382-33-27 y 481-381-72-86. emsavalles@hotmail.com. contabilidad@emsavalles.com
No. de Certificado de Reserva Otorgado por el Instituto Nacional del Derecho de Autor: 04-2016-022414285700-203.