Domingo, 05 de Diciembre de 2021
CIUDAD VALLES, S.L.P.
DIRECTOR GENERAL.
SAMUEL ROA BOTELLO

Tanlajás, con problemas de multas y abastecimiento de agua

Tanlajás, con problemas de multas y abastecimiento de agua

- La administración pasada dejó multa de la CFE sin pagar

Sergio Torres Martínez| Emsavalles| San Luis Potosí, S.L.P.| Miércoles, 27 de Octubre de 2021| 17:40


La administración pasada del municipio de Tanlajás fue descubierta usando diablitos para tomar electricidad de forma ilegal, por ello la CFE le aplicó una multa, cuyo pago heredó a la nueva administración de Genaro Ahumada Cedillo quién informa que habían obtenido aplazamientos para realizar el pago pero que ya les informaron de un ultimátum para pagar la multa.

Según expresó el presidente de Tanlajás, la anterior administración de 815 mil pesos de multa solo pagó la mitad y ahora están pidiendo el resto.

Aunado a esta problemática, resaltó, está el tema del agua, ya que su administración se encuentra batallando porque primero se descompuso una bomba en el área de rebombeo en la comunidad del Chuch, misma que adquirieron nueva además de que hicieron reparaciones en el equipo de El Nacimiento, como flechas baleros, "para que solo trabajara un día la bomba y posteriormente se quemara".

Ahora, indicó, tras de que se logró conseguir el motor en Torreón, Coahuila, esperan proporcionar el servicio a la comunidad en poco tiempo.

 

TS


emsavalles© 2006 - 2021 Todos los derechos reservados. Queda prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos sin previa autorización.
Emsavalles Publicidad, Escontría, 216-A, Zona Centro, Ciudad Valles, S.L.P. Tel:481-382-33-27 y 481-381-72-86. emsavalles@hotmail.com. contabilidad@emsavalles.com
No. de Certificado de Reserva Otorgado por el Instituto Nacional del Derecho de Autor: 04-2016-022414285700-203.