Martes, 18 de Enero de 2022
CIUDAD VALLES, S.L.P.
DIRECTOR GENERAL.
SAMUEL ROA BOTELLO

Caravana vehicular, dentro de las fiestas previas al día de San Judas Tadeo

Caravana vehicular, dentro de las fiestas previas al día de San Judas Tadeo

Omar Gómez| Emsavalles| Ciudad Valles, S.L.P.| Miércoles, 27 de Octubre de 2021| 08:40


Con el objetivo de conmemorar al patrono de las causas difíciles, San Judas Tadeo, este 28 de octubre se llevará a cabo una caravana vehicular que iniciará en la glorieta Hidalgo.

Lo anterior fue dado a conocer por Adriana Ramiro, quien es integrante del grupo de familia Educadora en la Fe, del cual, el objetivo es también apoyar a una de las iglesias de esta ciudad, pues ese día celebran sus fiestas patronales.

Lo único que necesitan, dijo, para participar es decorar su automóvil con adornos representativos a este santo, los cuales son desde el verde hasta el amarillo, además que se pueden incluir figuras hacia este santo.

"Somos un grupo como lo dice el nombre, de familia porque tenemos varias áreas, desde matrimonios hasta adultos, tenemos para dar y regalar, justo los adultos son los que están apoyando al padre Víctor Manuel Martínez Castro", explicó.

En cuanto a los protocolos de seguridad, dijo que se empleará el uso obligatorio de cubre bocas, aunque relató que todo esto se llevará a cabo en los autos, por lo que reiteró que el inicio de la misma, será en la glorieta Hidalgo para culminar en la parroquia de San Judas Tadeo, ya que posteriormente, habrá una misa en conmemoración que oficiará el Obispo Yenny García.

 

MR


emsavalles© 2006 - 2022 Todos los derechos reservados. Queda prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos sin previa autorización.
Emsavalles Publicidad, Escontría, 216-A, Zona Centro, Ciudad Valles, S.L.P. Tel:481-382-33-27 y 481-381-72-86. emsavalles@hotmail.com. contabilidad@emsavalles.com
No. de Certificado de Reserva Otorgado por el Instituto Nacional del Derecho de Autor: 04-2016-022414285700-203.