Domingo, 05 de Diciembre de 2021
CIUDAD VALLES, S.L.P.
DIRECTOR GENERAL.
SAMUEL ROA BOTELLO

Tenían de 8 a 9 meses descuidados campos deportivos de la ciudad: Robins

Tenían de 8 a 9 meses descuidados campos deportivos de la ciudad: Robins

El titular de DICUFIDE se compromete a limpiar la maleza que hay en dichos espacios sólo que pidió paciencia porque no tiene equipo suficiente

Leodegario Tovar| Emsavalles| Ciudad Valles, S.L.P.| Miércoles, 27 de Octubre de 2021| 14:12


Jorge Covarrubias Robins, titular de DICUFIDE, dio a conocer que con el personal a su cargo planea limpiar la maleza que hay en los campos deportivos de la ciudad, solicitando paciencia a todos los que los utilizan, ya que no cuentan con equipo suficiente y tenían 8 a 9 meses descuidados.

Refirió: "estamos tratando de habilitarlos lo más pronto posible, no tenemos máquinas tan potentes, además no tenemos tanto material, imagínese tenemos el Guadiana, el Santa Lucia, la San Rafael, el de Praderas, la Uni, Milenio, en fin, hay muchísimas instalaciones que están en total descuido, yo no me voy a oponer si alguien quiere aportar mano de obra voluntaria, hacemos una planeación semanal. Si me gustaría -apuntó- que la gente inquieta, se acerque a la oficina y vea las condiciones en que estamos trabajando: "No estamos sentados ahí en la oficina, andamos en todos los campos", subrayó.

Precisó que los campos deportivos que ya están funcionando son: "El Milenio, el de la Colonia San Rafael, la UDI y apartir del lunes, abriremos el de Lomas de Santiago, con actividades como baloncesto, aerobics, fútbol, zumba y otras".

En cuanto al vandalismo que sufren las unidades deportivas, indicó que se roban los lavabos, tinacos, la tubería y lo que pueden, por lo que se requiere más vigilancia y que los habitantes colaboren para prevenir lo anterior y los resultados de lo que están haciendo serán a largo plazo.

 

ER


emsavalles© 2006 - 2021 Todos los derechos reservados. Queda prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos sin previa autorización.
Emsavalles Publicidad, Escontría, 216-A, Zona Centro, Ciudad Valles, S.L.P. Tel:481-382-33-27 y 481-381-72-86. emsavalles@hotmail.com. contabilidad@emsavalles.com
No. de Certificado de Reserva Otorgado por el Instituto Nacional del Derecho de Autor: 04-2016-022414285700-203.