Domingo, 05 de Diciembre de 2021
CIUDAD VALLES, S.L.P.
DIRECTOR GENERAL.
SAMUEL ROA BOTELLO

Justifica David Medina aumento de la tarifa del del agua; le avienta la pelota al Congreso

Justifica David Medina aumento de la tarifa del del agua; le avienta la pelota al Congreso

Lo anterior al referirse a los ajustes que la ley los obliga a presentar de acuerdo con otros incrementos que se dan

Leodegario Tovar| Emsavalles| Ciudad Valles, S.L.P.| Miércoles, 27 de Octubre de 2021| 15:26


Aunque dijo que no se dará un aumento a las tarifas del agua potable, el presidente municipal David Armando Medina Salazar, justificó el probable incremento y señalo que será el congreso el que al final decida.

Explicó que la ley los obliga a que cada año presenten un ajuste de acuerdo con los demás aumentos que se registren.

Lo anterior fue manifestado por el munícipe al término de la reunión de Cabildo, celebrada hoy en donde dijo que si se llega a generar un aumento, no será muy elevado sin embargo esto contrasta con lo dado a conocer por él mismo cuando respondió a lo anunciado en ese sentido por Francisco José Gómez Faisal, actual director de Agua Potable, Alcantarillado y Saneamiento.

Al preguntársele sobre si correspondía a ellos, es decir, Ayuntamiento y DAPAS, hacer la propuesta de incremento a las tarifas del agua potable, respondió que sí porque de no hacerlo podría ser contraproducente.

 

ER


emsavalles© 2006 - 2021 Todos los derechos reservados. Queda prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos sin previa autorización.
Emsavalles Publicidad, Escontría, 216-A, Zona Centro, Ciudad Valles, S.L.P. Tel:481-382-33-27 y 481-381-72-86. emsavalles@hotmail.com. contabilidad@emsavalles.com
No. de Certificado de Reserva Otorgado por el Instituto Nacional del Derecho de Autor: 04-2016-022414285700-203.