Domingo, 20 de Octubre de 2019
CIUDAD VALLES, S.L.P.
DIRECTOR GENERAL.
SAMUEL ROA BOTELLO

Adrián Esper, sus acciones traspasan fronteras

Adrián Esper, sus acciones traspasan fronteras

Emsavalles| | Viernes, 18 de Enero de 2019| 09:22



La imagen del Presidente Municipal, Adrián Esper Cárdenas, rebasa fronteras y es proyectada por la cadena Telemundo en Estados Unidos, en donde se difunden sus acciones y resaltan lo que ningún edil había hecho antes: la donación de su sueldo a grupos vulnerables, dona su percepción y decide no cobrar por gobernar, además que de su bolsillo paga sus gastos para sus recorridos diarios y viáticos.

En el video que se transmite a través de redes sociales, se resaltan los señalamientos que ha vertido en el sentido de que los políticos solo buscan hacerse ricos, es por eso que México sigue hundido en la pobreza, lo que le impulsó a buscar la alcaldía por la vía independiente y su compromiso para con la ciudadanía.

En la nota informativa que se transmitió en la Unión Americana y varios países se da a conocer que al alcalde Adrián Esper lo reciben con gusto en sus comunidades, porque rara vez un alcalde ya en funciones se había acercado a ellas.

El video es respaldado por vallenses que mencionan que el Esper Cárdenas quiere el bien para el pueblo e imágenes de sus recorridos de trabajo por la zona rural, y reitera que es su compromiso sacar del olvido a esta ciudad con sus más de 200 mil habitantes, de modo que contribuir con su granito de arena es solo el principio luego de que dejó sus comodidades para trabajar por su municipio.

 


emsavalles© 2006 - 2019 Todos los derechos reservados. Queda prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos sin previa autorización.
Emsavalles Publicidad, Escontría, 216-A, Zona Centro, Ciudad Valles, S.L.P. Tel:481-382-33-27 y 481-381-72-86. emsavalles@hotmail.com. contabilidad@emsavalles.com
No. de Certificado de Reserva Otorgado por el Instituto Nacional del Derecho de Autor: 04-2016-022414285700-203.