Lunes, 20 de Mayo de 2019
CIUDAD VALLES, S.L.P.
DIRECTOR GENERAL.
SAMUEL ROA BOTELLO

Policías Metropolitanos entregan juguetes y ropa abrigadora a comunidades en situación vulnerable

Policías Metropolitanos entregan juguetes y ropa abrigadora a comunidades en situación vulnerable

Emsavalles| Villa de Reyes, S.L.P.| Viernes, 18 de Enero de 2019| 15:47


Como parte de las labores de proximidad social que implementa la Secretaría de Seguridad Pública del Estado (SSPE), a través de los Policías de la Fuerza Metropolitana Estatal (FME), se llevó a cabo la entrega de juguetes, cobijas y ropa abrigadora a habitantes de comunidades del municipio de Villa de Reyes.

Fue en las comunidades de La Lomita, Lagunita de Pardo, Malinto y Sotolillo en donde los Policías llevaron a cabo la entrega de más de 800 juguetes y pelotas en para los niños y niñas, mientras que los adultos recibieron cobijas y prendas abrigadoras, los cuales en su momento manifestaron su agradecimiento al personal de la corporación estatal por ésta acción, al mismo tiempo que disfrutaban de sus regalos.

El recorrido empezó a primera hora de la mañana, iniciando en la comunidad de La Lomita, en donde fueron beneficiados 56 adultos, además de niñas y niños, quienes con gusto recibieron de manos del cuerpo policial los obsequios que tenían para ellos.

Los Metropolitanos continuaron con las labores de proximidad social en el Jardín de Niños Carlo Magno, de la comunidad Malinto, como acto seguido visitaron a los habitantes de la comunidad Lagunita del Pardo, en donde familias en situación vulnerable recibieron ropa abrigadora para esta temporada invernal, cobijas. En la comunidad de Sotolillo, se culminó esta labor social a beneficio de las comunidades que se encuentran en condiciones vulnerables

Los Metropolitanos compartieron medidas de seguridad para esta temporada de invierno, así como medidas de autoprotección.

Cabe mencionar que esta entrega de obsequios y ropa abrigadora, fue posible gracias a los donativos realizados por el personal que labora en las diferentes áreas de la Secretaria de Seguridad Pública del Estado.

La SSPE refrenda su compromiso con la población potosina de salvaguardar su integridad y seguridad, compartiendo de forma activa medidas de cuidado y prevención con el fin de evitar accidentes en esta temporada de bajas temperaturas.

 


emsavalles© 2006 - 2019 Todos los derechos reservados. Queda prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos sin previa autorización.
Emsavalles Publicidad, Escontría, 216-A, Zona Centro, Ciudad Valles, S.L.P. Tel:481-382-33-27 y 481-381-72-86. emsavalles@hotmail.com. contabilidad@emsavalles.com
No. de Certificado de Reserva Otorgado por el Instituto Nacional del Derecho de Autor: 04-2016-022414285700-203.