Lunes, 20 de Mayo de 2019
CIUDAD VALLES, S.L.P.
DIRECTOR GENERAL.
SAMUEL ROA BOTELLO

A punto de finalizar obra gestionada por Antorcha en San Juan Capistran

A punto de finalizar obra gestionada por Antorcha en San Juan Capistran

Emsavalles| Santa María del Río, S.L.P.| Viernes, 18 de Enero de 2019| 18:00


Se encuentran a punto de finalizar los trabajos de la ampliación de red eléctrica en la comunidad de San Juan Capistran, en el municipio de Santa María del Río, dicha obra fue gestionada por la organización del Movimiento Antorchista, la cual beneficiará a las familias de esa zona, quienes no contaban con este servicio básico.

También mencionó que ha sido una lucha difícil, "pues los habitantes han solicitado a las pasadas administraciones municipales, como a la actual, apoyo con tal obra, pero siempre la respuesta fue negativa, sin embargo, gracias a la lucha organizada de Antorcha Campesina, ahora esta necesidad está siendo solucionada".

Finalmente agradeció el interés y trabajo que hacen los diputados federales antorchistas "por gestionar recursos para obras que benefician a la gente más pobre y vulnerable de Santa María del Río y reafirmó el compromiso de Antorcha para seguir luchando por un nuevo Santa María del Río".

 


emsavalles© 2006 - 2019 Todos los derechos reservados. Queda prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos sin previa autorización.
Emsavalles Publicidad, Escontría, 216-A, Zona Centro, Ciudad Valles, S.L.P. Tel:481-382-33-27 y 481-381-72-86. emsavalles@hotmail.com. contabilidad@emsavalles.com
No. de Certificado de Reserva Otorgado por el Instituto Nacional del Derecho de Autor: 04-2016-022414285700-203.