Jueves, 18 de Julio de 2019
CIUDAD VALLES, S.L.P.
DIRECTOR GENERAL.
SAMUEL ROA BOTELLO

Problemas legales evitan que se solucione problema de la barda en la primaria Bocanegra

Problemas legales evitan que se solucione problema de la barda en la primaria Bocanegra

Emsavalles| | Viernes, 18 de Enero de 2019| 17:10


El problema de la barda que está a punto de caer y que se encuentra solo sostenida con puntales de madera, en la escuela primaria Francisco González Bocanegra, no ha podido resolverse por las situaciones legales que prevalecen en el lugar, aunque ya trabajan en el tema.

El Director de Educación, Edgar Alejandro Banda, tras informar lo anterior especificó que se requiere la intervención de la Dirección de Catastro para poder derribar la barda perimetral seriamente fracturada en el plantel que se ubica en la colonia Cuauhtémoc.

Indicó que el problema radica en que las bardas son de los vecinos que se excedieron de su terreno e hicieron la barda hasta medio metro dentro de la escuela, por lo que se analiza por los medios legales retirarla y construirla de una vez, que es necesario que Catastro delimite los terrenos y hablar con los propietarios, resaltando que el deslinde no representará un costo para nadie, pues el objetivo principal es eliminar el riego que representa la barda para la integridad física de los alumnos.

 


Notice: Undefined variable: repname in /services2/webpages/e/m/emsavalles.com/public/vistas/leer.php on line 185


emsavalles© 2006 - 2019 Todos los derechos reservados. Queda prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos sin previa autorización.
Emsavalles Publicidad, Escontría, 216-A, Zona Centro, Ciudad Valles, S.L.P. Tel:481-382-33-27 y 481-381-72-86. emsavalles@hotmail.com. contabilidad@emsavalles.com
No. de Certificado de Reserva Otorgado por el Instituto Nacional del Derecho de Autor: 04-2016-022414285700-203.