Domingo, 20 de Octubre de 2019
CIUDAD VALLES, S.L.P.
DIRECTOR GENERAL.
SAMUEL ROA BOTELLO

Carlos Romero nuevo Director de Desarrollo Político del Gobierno del Estado

Carlos Romero nuevo Director de Desarrollo Político del Gobierno del Estado

Emsavalles| | Viernes, 18 de Enero de 2019| 08:41



Carlos Romero González, quien tiene más de 25 años en el servicio público, es ya nuevo Director de Desarrollo Político, cargo que asumió este jueves, cuando se le tomó la protesta de ley por parte de Subsecretario de Gobierno Aureliano Gama Basarte y el Director de Gobernación Roberto González.

Abogado de profesión, Carlos Romero se ha desempeñado en diversos cargos en la Administración Pública y se le considera apartidista.

El hoy Director de Desarrollo Político del Gobierno del Estado, además de ser un reconocido operador político, con capacidad de interlocución de distintas fuerzas políticas, cuenta con un importante currículum, ha fungido en SLP como Secretario de Operación Política del C.D.E. del y Sub secretario de Organización del mismo organismo político, Director de Área en el Despacho del Secretario General del Gobierno, Subdirector de Investigación e Informática Electoral de la Dirección de Desarrollo Político del Gobierno del Estado, Administrador de la Dirección General de Gobernación, y Subdirector de Capacitación de la Dirección General de Protección Civil del Estado.

La Dirección de Desarrollo Político depende de la Secretaria General encabezada por Alejandro Leal Tovías.

 


emsavalles© 2006 - 2019 Todos los derechos reservados. Queda prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos sin previa autorización.
Emsavalles Publicidad, Escontría, 216-A, Zona Centro, Ciudad Valles, S.L.P. Tel:481-382-33-27 y 481-381-72-86. emsavalles@hotmail.com. contabilidad@emsavalles.com
No. de Certificado de Reserva Otorgado por el Instituto Nacional del Derecho de Autor: 04-2016-022414285700-203.