Viernes, 15 de Noviembre de 2019
CIUDAD VALLES, S.L.P.
DIRECTOR GENERAL.
SAMUEL ROA BOTELLO

Clausuraron salón de Cabildo por riesgo inminente ante deficiencias en infraestructura

Clausuraron salón de Cabildo por riesgo inminente ante deficiencias en infraestructura

Ignacio Sánchez | Emsavalles| Ciudad Valles, S.L.P.| Viernes, 18 de Enero de 2019| 13:42










Hace unos momentos personal de Protección Civil clausuró temporalmente el salón de Cabildo del Ayuntamiento de Ciudad Valles por deficiencias en infraestructura y por un riesgo inminente para la seguridad de las personas.

Así lo dio a conocer el Regidor Marco Antonio Conde Pérez quien acompañado por personal de PC y el Secretario del Ayuntamiento recorrieron las instalaciones y supervisaron esta acción.

Marco Conde señaló que buscarán que peritos especializados acudan a verificar y dictaminar si el nivel de riesgo es alto y lo que procede para arreglarlo, al ser una obra hidráulica de alta tensión, siendo el salón de Cabildo el riesgo más potencial por lo que deberán hacer movimientos para realizar los eventos y sesiones.

"Si queremos hacer bien las cosas debemos empezar por nuestra casa", dijo que saben que no tienen presupuesto pero que el Presidente buscará un recurso extraordinario para esta reparación.

Asimismo, comentó que esta es una construcción que tiene ya mucho tiempo y será valorada por peritos para que le den seguimiento y exhortó también a cada director de las áreas a que hagan las revisiones correspondientes y reporten cualquier anomalía.

 

NL-NA


emsavalles© 2006 - 2019 Todos los derechos reservados. Queda prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos sin previa autorización.
Emsavalles Publicidad, Escontría, 216-A, Zona Centro, Ciudad Valles, S.L.P. Tel:481-382-33-27 y 481-381-72-86. emsavalles@hotmail.com. contabilidad@emsavalles.com
No. de Certificado de Reserva Otorgado por el Instituto Nacional del Derecho de Autor: 04-2016-022414285700-203.