Viernes, 27 de Noviembre de 2020
CIUDAD VALLES, S.L.P.
DIRECTOR GENERAL.
SAMUEL ROA BOTELLO

México no preparado para enfrentar Coronavirus, irresponsable afirmar lo contrario: Dr. Camacho

México no preparado para enfrentar Coronavirus, irresponsable afirmar lo contrario: Dr. Camacho

Redacción| Emsavalles| Ciudad Valles, S.L.P.| Viernes, 21 de Febrero de 2020| 08:50


Como una declaración un poco apresurada e irresponsable, calificó el titular de los Servicios Municipales de Salud en Ciudad Valles, Dr. Manuel Guerrero Camacho la afirmación de la Secretaría de Salud de México al decir que se está preparado para enfrentar al Coronavirus, porque realmente nunca se está preparado para una situación así, sobre todo en la sociedad mexicana, y más considerando que el virus viene de China, que es un país primermundista.

Y es que explica que allá en cuestiones de medicina ellos son punteros en organización, si dicen a la sociedad "no salga", nadie sale, "pónganse cubrebocas", se los ponen y nosotros lo tenemos casi como collar, es decir resulta difícil que la población acate las medidas para frenarla, a esto se le suma que no se cuenta con la infraestructura suficiente en caso de ocurrir un contagio masivo, por lo que la aseveraciones de la Secretaría de Salud, donde se asegura que se podrá contener la enfermedad, están lejos de ser reales

Reitera que los Chinos son disciplinados y más responsables de proteger a los ciudadanos y a los mismos familiares, en un mes ya tienen un hospital de 3er nivel exclusivo para esta enfermedad, y en la huasteca no se ha podido hacer uno desde hace 30 años.

 

MT


emsavalles© 2006 - 2020 Todos los derechos reservados. Queda prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos sin previa autorización.
Emsavalles Publicidad, Escontría, 216-A, Zona Centro, Ciudad Valles, S.L.P. Tel:481-382-33-27 y 481-381-72-86. emsavalles@hotmail.com. contabilidad@emsavalles.com
No. de Certificado de Reserva Otorgado por el Instituto Nacional del Derecho de Autor: 04-2016-022414285700-203.