Lunes, 30 de Marzo de 2020
CIUDAD VALLES, S.L.P.
DIRECTOR GENERAL.
SAMUEL ROA BOTELLO

Reconoce Cegaip al Ayuntamiento de Ciudad Valles en transparencia

Reconoce Cegaip al Ayuntamiento de Ciudad Valles en transparencia

Emsavalles| Ciudad Valles, S.L.P.| Viernes, 21 de Febrero de 2020| 17:44


En el marco de las Jornadas Internacionales de Protección de Datos Personales Archivo y Gobierno Abierto, la Cegaip entregó al alcalde Adrián Esper Cárdenas, un reconocimiento por el esfuerzo que su administración ha tenido en materia de Gobierno Abierto.

La comisionada presidenta de la Comisión Estatal de Garantía de Acceso a la Información Pública, Paulina Sánchez Pérez del Pozo, entregó el reconocimiento durante las jornadas que se llevaron a cabo en el teatro Manuel José Othón de la UASLP-UAMZH.

La funcionaria, expresó que el gobierno de Ciudad Valles obtuvo el primer y segundo lugar en el concurso de Gobierno Abierto convocado por la Contraloría General. Destacó además que este Municipio continúa realizando acciones para garantizar mayor transparencia.

El alcalde Adrián Esper Cárdenas agradeció el reconocimiento y reconoció el trabajo de su gabinete, regidores y síndicos y explicó que el secreto para lograr el éxito, es la existencia de un poder delegado.

Aclaró que esta administración cuenta con un sistema de mando de poder horizontal y no vertical, con el cual se atiende a la población con sus pendientes de menor y mayor escala.

Adrián Esper Cárdenas dijo que en su mandato se delega de forma eficiente este sistema y se atacan todos los frentes.

El presidente municipal, comentó que el poco recurso con el que opera el Municipio, lo enfocan también, en acciones para crear la segunda economía para la zona.

 


emsavalles© 2006 - 2020 Todos los derechos reservados. Queda prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos sin previa autorización.
Emsavalles Publicidad, Escontría, 216-A, Zona Centro, Ciudad Valles, S.L.P. Tel:481-382-33-27 y 481-381-72-86. emsavalles@hotmail.com. contabilidad@emsavalles.com
No. de Certificado de Reserva Otorgado por el Instituto Nacional del Derecho de Autor: 04-2016-022414285700-203.