Domingo, 25 de Octubre de 2020
CIUDAD VALLES, S.L.P.
DIRECTOR GENERAL.
SAMUEL ROA BOTELLO

Amplían Comité de Seguimiento al programa "Puerta Violeta"

Amplían Comité de Seguimiento al programa "Puerta Violeta"

También se hizo la presentación del mecanismo de seguimiento de alerta de violencia de género

Mariel Sánchez| Emsavalles| San Luis Potosí, S.L.P.| Viernes, 21 de Febrero de 2020| 15:12



Este día, el alcalde capitalino Xavier Nava Palacios encabezó la ampliación e instalación del Comité de Seguimiento al programa "Puerta Violeta", donde además, se hizo la presentación del mecanismo de seguimiento de alerta de violencia de género.

Nava Palacios, refrendó el compromiso de la administración que encabeza por generar espacios de atención y prevención en el combate a la violencia de género en el municipio capitalino.

"Este espacio nos tiene que dar la posibilidad de trabajar en el tema específico en el tema de atención y prevención en materia de la violencia contra las mujeres", señaló el munícipe.

Explicó, que a estas acciones que lleva a cabo la administración municipal, se sumará la sociedad civil, apoyados con la Unidad de Prevención contra la Violencia y con el propio Comité Ciudadano de Seguridad Pública Municipal.

 

MS


emsavalles© 2006 - 2020 Todos los derechos reservados. Queda prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos sin previa autorización.
Emsavalles Publicidad, Escontría, 216-A, Zona Centro, Ciudad Valles, S.L.P. Tel:481-382-33-27 y 481-381-72-86. emsavalles@hotmail.com. contabilidad@emsavalles.com
No. de Certificado de Reserva Otorgado por el Instituto Nacional del Derecho de Autor: 04-2016-022414285700-203.