Sábado, 11 de Julio de 2020
CIUDAD VALLES, S.L.P.
DIRECTOR GENERAL.
SAMUEL ROA BOTELLO

Confía diputado que al menos tres  juicios políticos van a prosperar

Confía diputado que al menos tres  juicios políticos van a prosperar

Patricia Azuara| Emsavalles| San Luis Potosí, S.L.P.| Viernes, 21 de Febrero de 2020| 12:41



En breve se analizarán seis juicios políticos de los cuales al menos tres tienen la posibilidad de prosperar y lograr su ejecución, informó el diputado, Edgardo Hernández Contreras.

"Quiero hacer esta reflexión, a lo largo del Congreso del Estado, nunca prosperan los juicios políticos, ni por las omisiones de presidentes municipales, omisiones de algunos diputados y omisiones de funcionarios públicos".

Yo creo que es el momento para que el Congreso del Estado de un manotazo en la mesa, dijo, y demuestre a la sociedad la voluntad para trascender y castigar a los responsables de actos indebidos en la función pública.

Van a analizar dijo, alrededor de seis juicios políticos contra funcionarios y/o ex funcionarios de los cuales dos o tres tienen que avanzar, aseguró, al insistir que esta legislatura debe marcar la diferencia.

"Vamos a ver si los demás partidos políticos quieren trabajar por la sociedad o se tapete del gobernador, Juan Manuel Carreras López, o ver sus intereses o que los negocien como luego pasa".

 

TC


emsavalles© 2006 - 2020 Todos los derechos reservados. Queda prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos sin previa autorización.
Emsavalles Publicidad, Escontría, 216-A, Zona Centro, Ciudad Valles, S.L.P. Tel:481-382-33-27 y 481-381-72-86. emsavalles@hotmail.com. contabilidad@emsavalles.com
No. de Certificado de Reserva Otorgado por el Instituto Nacional del Derecho de Autor: 04-2016-022414285700-203.