Jueves, 09 de Julio de 2020
CIUDAD VALLES, S.L.P.
DIRECTOR GENERAL.
SAMUEL ROA BOTELLO

¡Van tras X. Nava con Juicio Político!, el alcalde dice estar tranquilo

¡Van tras X. Nava con Juicio Político!, el alcalde dice estar tranquilo

Mariel Sánchez| Emsavalles| San Luis Potosí, S.L.P.| Viernes, 21 de Febrero de 2020| 16:03



Tras que dentro de las comisiones unidas de Justicia y Gobernación del Congreso del Estado, resultaron procedentes tres solicitudes de Juicio Político contra funcionarios de la administración capitalina, donde uno de ellos es contra el presidente municipal, Xavier Nava Palacios, este dijo sentirse tranquilo.

"Pasa a la jurisdiccional, tiene que pasar a una comisión nueva que se creará próximamente en el Congreso del Estado, pero me parece un despropósito de pensar que en este caso hay una implicación directa del alcalde por una actuación de un policía, pero nosotros somos respetuosos y estamos seguros que no va a proceder, estoy tranquilo", explicó el munícipe.

Cabe destacar, que los otros dos Juicios Políticos, corresponden a la Segunda Síndico Municipal, Alicia Nayeli Vázquez Martínez; y el tercero, a otra autoridad no especificada; esto al cumplir con lo establecido en la Ley de Juicio Político del Estado, por lo cual presentará el dictamen respectivo al Pleno para su votación.

 

MS


emsavalles© 2006 - 2020 Todos los derechos reservados. Queda prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos sin previa autorización.
Emsavalles Publicidad, Escontría, 216-A, Zona Centro, Ciudad Valles, S.L.P. Tel:481-382-33-27 y 481-381-72-86. emsavalles@hotmail.com. contabilidad@emsavalles.com
No. de Certificado de Reserva Otorgado por el Instituto Nacional del Derecho de Autor: 04-2016-022414285700-203.