Jueves, 09 de Julio de 2020
CIUDAD VALLES, S.L.P.
DIRECTOR GENERAL.
SAMUEL ROA BOTELLO

Comisiones Unidas atendieron nueve solicitudes de juicio político

Comisiones Unidas atendieron nueve solicitudes de juicio político

Redacción| Emsavalles| San Luis Potosí, S.L.P.| Viernes, 21 de Febrero de 2020| 15:35



Derivado de cerca de cuatro horas, diputados de las comisiones unidas de Gobernación y de Justicia aprobaron dar procedencia a tres solicitudes de juicio político, entre las que considera una contra el alcalde Xavier Nava Palacios y la síndica municipal, Alicia Nallely Vázquez Martínez.

El diputado Rubén Guajardo Barrera, en entrevista, explicó que fueron nueve solicitudes que se atendieron por parte de la comisiones unidas, entre las que se encontraban contra alcaldes, ex alcaldes, el Poder Judicial… pero descartó asuntos como contra Jaime Ernesto Pineda, y Alejandro Leal Tovías.

Puntualizó que cuatro solicitudes fueron desechadas; mientras que tres más procedieron y serán cometidos a Pleno para consideración de los 27 diputados y diputadas, entre las que se encuentran los dos casos anteriormente mencionados.

Otras dos solicitudes se acordó solicitar o ampliar mayores pruebas e información a las partes involucradas, pero son contra el ex alcalde Ricardo Gallardo Juárez y el magistrado Juan Paulo Almazán Cué cuando ex presidente del Poder Judicial.

 

FS


emsavalles© 2006 - 2020 Todos los derechos reservados. Queda prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos sin previa autorización.
Emsavalles Publicidad, Escontría, 216-A, Zona Centro, Ciudad Valles, S.L.P. Tel:481-382-33-27 y 481-381-72-86. emsavalles@hotmail.com. contabilidad@emsavalles.com
No. de Certificado de Reserva Otorgado por el Instituto Nacional del Derecho de Autor: 04-2016-022414285700-203.