Domingo, 20 de Septiembre de 2020
CIUDAD VALLES, S.L.P.
DIRECTOR GENERAL.
SAMUEL ROA BOTELLO

Capacitan a docentes del Cobach para diseñar cursos semipresenciales

Capacitan a docentes del Cobach para diseñar cursos semipresenciales

Emsavalles| | Viernes, 21 de Febrero de 2020| 12:41





El Colegio de Bachilleres de San Luis Potosí impartió a jefes de materia y docentes de la institución un curso taller de formación para el diseño, desarrollo y evaluación de cursos en modalidad semipresencial, como parte de la actualización que reciben los profesores del subsistema.

El director académico, Sergio Dávila Espinosa, explicó que con este taller, se prepara al equipo académico de la dirección general para diseñar cursos en modalidad semipresencial, utilizando las tecnologías de información y comunicación como parte de una estrategia para incorporar esta modalidad al programa de formación y capacitación que se ofrece a los docentes y administrativos de este subsistema.

"Hoy en día, el profesor necesita mantenerse en actualización constante, por ello, la importancia de este taller que permite aprovechar las plataformas escolares desde cualquier computadora o dispositivo que tenga conexión a internet".

Agregó que entre los temas que se abordaron están la introducción al desarrollo de cursos a distancia y el tratamiento de resultados académicos de cursos semipresenciales.

"Con este taller, los docentes y jefes de materia, serán capaces de diseñar, producir, impartir y evaluar módulos de cursos semipresenciales orientados a la actualización de aquellos docentes que se encuentren bajo su supervisión y guía académica", resaltó Dávila Espinosa.

 


emsavalles© 2006 - 2020 Todos los derechos reservados. Queda prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos sin previa autorización.
Emsavalles Publicidad, Escontría, 216-A, Zona Centro, Ciudad Valles, S.L.P. Tel:481-382-33-27 y 481-381-72-86. emsavalles@hotmail.com. contabilidad@emsavalles.com
No. de Certificado de Reserva Otorgado por el Instituto Nacional del Derecho de Autor: 04-2016-022414285700-203.