Jueves, 02 de Abril de 2020
CIUDAD VALLES, S.L.P.
DIRECTOR GENERAL.
SAMUEL ROA BOTELLO

Se suman diputadas locales a paro nacional de mujeres

Se suman diputadas locales a paro nacional de mujeres

Patricia Azuara| Emsavalles| San Luis Potosí, S.L.P.| Viernes, 21 de Febrero de 2020| 14:00


Las diputadas locales de San Luis Potosí, se unirían al paro nacional "Un día sin mujeres" que se llevará a cabo el próximo nueve de marzo.

La diputada local del Partido Acción Nacional (PAN), Sonia Mendoza Díaz, indicó que es importante hacer conciencia,y exigir al Gobierno Federal para que pongan atención en el tema de violencia que se está ejerciendo en el país sobre las mujeres.

"El día de ayer todas las diputadas de los diferentes partidos políticos se pusieron de acuerdo para sumarse a este paro, también se estará hablando con los compañeros diputados para que se involucren para realizar un acto en este sentido; así mismo se invitará a participar a todo el personal del Congreso para sumarse a este paro".

Este es un acto voluntario, es un tema de conciencia y solidaridad con las mujeres, por lo cual espera que los empresarios y las instituciones permita a las mujeres expresarse de esta manera, dijo.

"Las mujeres todos los días demuestran esa importancia con su trabajo en sus diferentes áreas de desarrollo, por ello este llamado a hacerlo de manera expresa a nivel nacional es muy importante para que vean los que las mujeres representan en México".

 

TC


emsavalles© 2006 - 2020 Todos los derechos reservados. Queda prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos sin previa autorización.
Emsavalles Publicidad, Escontría, 216-A, Zona Centro, Ciudad Valles, S.L.P. Tel:481-382-33-27 y 481-381-72-86. emsavalles@hotmail.com. contabilidad@emsavalles.com
No. de Certificado de Reserva Otorgado por el Instituto Nacional del Derecho de Autor: 04-2016-022414285700-203.