Jueves, 09 de Julio de 2020
CIUDAD VALLES, S.L.P.
DIRECTOR GENERAL.
SAMUEL ROA BOTELLO

Interapas y obras públicas trabajan en coordinación en obras de zona oriente de la capital

Interapas y obras públicas trabajan en coordinación en obras de zona oriente de la capital

La sustitución de drenaje y pavimentación en Las Mercedes, beneficiará a más de mil 290 habitantes.

Emsavalles| | Viernes, 21 de Febrero de 2020| 13:49




Una nueva red de drenaje sanitario, compuesta de una tubería de alta densidad y con una garantía útil de más de 50 años, además de la sustitución de la red de agua potable y pavimentación de la calle Holanda, son parte del trabajo coordinado entre INTERAPAS y Obras Públicas en Las Mercedes.

Las acciones en beneficio de más de mil 290 habitantes de la zona oriente, iniciaron con la colocación de un nuevo drenaje, donde el INTERAPAS realizó la apertura del concreto a través de cortadora y retroexcavadora para proceder a retirar la tubería dañada.

Posteriormente, la Dirección de Obras Públicas inició la rehabilitación de la red de distribución de agua potable y la pavimentación de la calle Holanda esquina con Nápoles; el volumen supera los 4 mil 500 metros cuadrados de concreto.

Dicha intervención incluye la construcción de banquetas y guarniciones del boulevard las Mercedes a la calle Nápoles, colocación de tuberías, construcción de cajas de válvulas, tomas domiciliarias, construcción de pozos de visita y descargas domiciliarias.

El estudio del proyecto permitió establecer diálogo con los habitantes para informarles sobre la ejecución de la obra, ya que se encuentra frente a la escuela primaria Joaquín Antonio Peñalosa.

En la zona aledaña a la escuela, se colocó una malla de paso restrictivo que evita que la comunidad estudiantil y peatones del sector puedan sufrir un accidente o caer en la zanja.

Actualmente el Organismo Operador en coordinación con la Dirección de Obras Públicas supervisa la ejecución del proyecto, para concluir en tiempo y forma.

 


emsavalles© 2006 - 2020 Todos los derechos reservados. Queda prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos sin previa autorización.
Emsavalles Publicidad, Escontría, 216-A, Zona Centro, Ciudad Valles, S.L.P. Tel:481-382-33-27 y 481-381-72-86. emsavalles@hotmail.com. contabilidad@emsavalles.com
No. de Certificado de Reserva Otorgado por el Instituto Nacional del Derecho de Autor: 04-2016-022414285700-203.