Martes, 12 de Noviembre de 2019
CIUDAD VALLES, S.L.P.
DIRECTOR GENERAL.
SAMUEL ROA BOTELLO

Entregan lujoso vehículo todo terreno a Protección Civil de Rioverde

Entregan lujoso vehículo todo terreno a Protección Civil de Rioverde

David Rodríguez| Emsavalles| Rioverde, S.L.P.| Lunes, 24 de Junio de 2019| 09:42




Un Polaris Ranger 2019 de 4 plazas fue entregado esta mañana por el Presidente Municipal de Rioverde Médico Veterinario Zootecnista Ramón Torres García a Jesús Padrón director de Protección Civil municipal de Rioverde.

El vehículo cumplirá las necesidades de traslado y monitoreo de las zonas de Rioverde que estén en continuo peligro ya sea por inclemencias del clima o por mismas labores de verificación.

Desde hacía más de 15 días que Jesús Padrón mencionaba la necesidad de un vehículo para trasladarse pues carecía tanto de equipamiento de vehículos y de personal para realizar todas y cada una de las labores desempeñadas en la dirección de Protección Civil de Rioverde.

Cabe mencionar que la entrega de este vehículo levantó diversas opiniones tanto en la ciudadanía como representantes de la vida política y social de Rioverde quienes señalaron que el vehículo lejos de ser una necesidad es un lujo puesto que hubiera sido más conveniente una camioneta con equipamiento y no gastar más de medio millón de pesos la adquisición de una "Mula" que sólo servirá para que el director de Protección Civil de la vuelta, además que el mantenimiento de este vehículo es muy costoso así su refacciones.

 

DV


emsavalles© 2006 - 2019 Todos los derechos reservados. Queda prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos sin previa autorización.
Emsavalles Publicidad, Escontría, 216-A, Zona Centro, Ciudad Valles, S.L.P. Tel:481-382-33-27 y 481-381-72-86. emsavalles@hotmail.com. contabilidad@emsavalles.com
No. de Certificado de Reserva Otorgado por el Instituto Nacional del Derecho de Autor: 04-2016-022414285700-203.