Martes, 12 de Noviembre de 2019
CIUDAD VALLES, S.L.P.
DIRECTOR GENERAL.
SAMUEL ROA BOTELLO

Denuncian a vecino "non grato" en Nuevo Tampaón

Denuncian a vecino "non grato" en Nuevo Tampaón

-Piden más recorridos de seguridad en la zona.
-Ni en su rancho lo quieren por problemático.

Redacción| Emsavalles| Tamuín, S.L.P.| Lunes, 24 de Junio de 2019| 17:36


Un hombre tiene acechados a los pobladores del Ejido Nuevo Tampaón en Tamuín a decir de los pobladores ya no lo aguanta ni en su rancho, pues no es habitante de este lugar, más bien es de el Ejido El Porvenir, lugar de donde ya ha hecho de las suyas y al no conformarse está causando problemas a la población.

Los vecinos denunciaron que constantemente los amenaza con un arma de fuego que porta siempre y cuando algo no le parece empieza a causar problemas, el pasado fin de semana hubo un pleito en donde esa persona lesionó con una botella a un menor de 11 años de edad, y después estuvo haciendo disparos, por lo cual llamaron a la Policía Municipal para solicitar una patrulla y agentes que dieran auxilio, pero la unidad nunca llegó.

Piden que se realicen recorridos de vigilancia, ya que el fin de semana se solicitó el auxilio a las corporaciones policiacas, por una riña en donde resultó lesionado un menor de edad y las unidades nunca acudieron.

 

UI


emsavalles© 2006 - 2019 Todos los derechos reservados. Queda prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos sin previa autorización.
Emsavalles Publicidad, Escontría, 216-A, Zona Centro, Ciudad Valles, S.L.P. Tel:481-382-33-27 y 481-381-72-86. emsavalles@hotmail.com. contabilidad@emsavalles.com
No. de Certificado de Reserva Otorgado por el Instituto Nacional del Derecho de Autor: 04-2016-022414285700-203.