Viernes, 22 de Noviembre de 2019
CIUDAD VALLES, S.L.P.
DIRECTOR GENERAL.
SAMUEL ROA BOTELLO

"Que quede muy claro, nadie tiene venganzas personales", manifestó Edgardo Hernández respecto al caso de Pineda Arteaga

"Que quede muy claro, nadie tiene venganzas personales", manifestó Edgardo Hernández respecto al caso de Pineda Arteaga

Redacción| Emsavalles| | Lunes, 24 de Junio de 2019| 15:19


Frente al desplegado que empresarios potosinos emitieron, donde externaron que la solicitud de juicio político en contra de Jaime Ernesto Pineda Arteaga, titular de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado (SSPE), se trataba de un asunto personal, el legislador Edgardo Hernández Contreras manifestó su respeto al respecto.

"Que quede muy claro, nadie tiene venganzas personales. El único tema es la seguridad que hoy reclaman y aclaman los potosinos", subrayó el legislador, quien ha promovido tal recurso en el Congreso del Estado.

Agregó que este asunto no tiene que ver con una cuestión política, sino más bien que es de interés público; "lo que digan los empresarios, lo que hayan externado muy respetable, pero no tengo ningún comentario que hacer sólo la precisión de que no es un tema personal".

En este sentido, recordó que continuará firme en esta solicitud, al igual que comentó que cuenta con el respaldo de varios de sus compañeros legisladores, de quienes recordó su aprobación por mayoría para proceder en este sentido en el Pleno del Congreso.

 

FS


emsavalles© 2006 - 2019 Todos los derechos reservados. Queda prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos sin previa autorización.
Emsavalles Publicidad, Escontría, 216-A, Zona Centro, Ciudad Valles, S.L.P. Tel:481-382-33-27 y 481-381-72-86. emsavalles@hotmail.com. contabilidad@emsavalles.com
No. de Certificado de Reserva Otorgado por el Instituto Nacional del Derecho de Autor: 04-2016-022414285700-203.