Martes, 12 de Noviembre de 2019
CIUDAD VALLES, S.L.P.
DIRECTOR GENERAL.
SAMUEL ROA BOTELLO

"Se construirán obras que duren muchos años": Adrián Esper Cárdenas

"Se construirán obras que duren muchos años": Adrián Esper Cárdenas

Redacción| Emsavalles| | Lunes, 24 de Junio de 2019| 12:41


El alcalde Adrián Esper Cárdenas informó que situación de Ciudad Valles es crítica, en el nivel de obras que se requieren en ejidos, comunidades y colonias.

Comentó que existen diversas colonias donde "no se puede construir porque las administraciones anteriores las marcaron como terminadas", aseguró.

Anticipó que esta administración trabajará con gente que construya obras que duren muchos años, se pavimentarán calles y se construirán bardas; también se instalarán nuevas luminarias en las avenidas y se harán obras para el suministro de agua potable.

El próximo jueves se reunirán con especialistas en urbanismo y sustentabilidad y el objetivo es
planear para el año 2020, una mejor ciudad para la población que no utiliza automóvil para su movilidad.

Con este proyecto en el que se construirán áreas para peatones y ciclistas y se sembrarán árboles, que funcionarán como sombrillas naturales, se busca mejorar la vialidad de la zona urbana hasta en un 98% y que la población camine sin exponerse a los rayos del sol directos.

La segunda etapa será en zona Tének para mejorar la seguridad peatones y ciclistas.

El alcalde independiente Adrián Esper Cárdenas dijo que el próximo viernes se emitirá un informe sobre los ingresos, gastos y la nómina que pueda soportar la DAPA, "quedarnos con la gente necesaria y salvar la DAPA", agregó.

Por otro lado dijo que la administración no tiene espacio para homofóbicos, "no se permitirá la discriminación de ningún sector, Mexico está cambiando ya es más incluyente y se está trabajando para eso", comentó el presidente en entrevista con medios locales.

 


emsavalles© 2006 - 2019 Todos los derechos reservados. Queda prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos sin previa autorización.
Emsavalles Publicidad, Escontría, 216-A, Zona Centro, Ciudad Valles, S.L.P. Tel:481-382-33-27 y 481-381-72-86. emsavalles@hotmail.com. contabilidad@emsavalles.com
No. de Certificado de Reserva Otorgado por el Instituto Nacional del Derecho de Autor: 04-2016-022414285700-203.