Viernes, 18 de Octubre de 2019
CIUDAD VALLES, S.L.P.
DIRECTOR GENERAL.
SAMUEL ROA BOTELLO

PRI abre fechas para Campaña de Lentes a Bajo Costo

PRI abre fechas para Campaña de Lentes a Bajo Costo

• Se suma a una serie de programas sociales de cercanía ciudadana, que buscan regresar al PRI a sus bases, a sus orígenes, señaló la secretaria de Gestión Social, Luz Elena Arellano.

Emsavalles| San Luis Potosí, S.L.P.| Lunes, 24 de Junio de 2019| 18:21


En esta etapa de fortalecimiento del PRI, la cercanía social es fundamental, caminar hombro con hombro con la militancia y la sociedad permitirá al Revolucionario regresar a sus bases, volver a enarbolar las causas sociales, es por tanto que desde la dirigencia estatal y nacional se giraron instrucciones para atender las necesidades de la ciudadanía, diseñar programas que permitan atender sus necesidades primordiales, explicó Luz Elena Arellano Aguilar, titular de la Secretaría de Gestión Social del Comité Directivo Estatal del tricolor, quien anunció una jornada más de la Campaña de Lentes a Bajo Costo, programa que suma a la campaña Voy al PRI, promovido por la dirigencia nacional.

La nueva edición de la campaña de lentes se llevará a cabo los días miércoles 26, jueves 27, viernes 28 y sábado 29 de junio en las instalaciones del Comité Directivo Estatal del PRI, ubicado en Luis Donaldo Colosio 335 colonia ISSSTE, primer piso, donde habrá personal calificado haciendo exámenes de la vista gratis, mediante los cuales los beneficiarios podrán saber exactamente la graduación focal de sus gafas, acceder a ellas a precios hasta 50 por ciento por debajo de su precio normal, "el cambio en la calidad de vida de las personas es abismal, muchos de ellos no cuentan con los recursos para acceder a los anteojos adecuados y gracias a las gestiones que realiza el PRI, llevamos hasta ellos lentes a bajo costo".

Arellano Aguilar destacó que los más beneficiados con este programa, tradicionalmente son los estudiantes y los adultos mayores, quienes por su condición no cuentan con ingresos altos para poder acceder a anteojos adecuados y de buena calidad, "así fue que se diseñó este programa de lentes a bajo costo, que ha encontrado gran aceptación ciudadana y que la próxima semana verá una nueva edición".

Finalmente la secretaria de Gestión Social del CDE del PRI, llamó a la ciudadanía a acercarse a esta dependencia partidista a conocer la serie de programas sociales a los que se puede acceder, pues la instrucción de la dirigencia estatal y nacional fue fortalecer las acciones y diseñar programas que abran el abanico de posibilidades a todos los sectores sociales, de donde surgen programas educativos como Prepárate y Utilísimo, de fortalecimiento de la economía familiar, de insumos para el campo, enseres domésticos, de producción y de materiales de construcción, talleres de capacitación y de salud, como Oír tu Voz y de lentes a bajo costo entre otros "aquel que esté interesado se puede acercar a las oficinas de la Secretaría en el edificio sede del PRI o a los Comités Municipales del PRI en todo el estado, al teléfono 444-167-60-50 extensión 109 o a las redes sociales de la Secretaría, Gestión Social PRISLP en Facebook y @GestionPRISLP en Twitter".

 


emsavalles© 2006 - 2019 Todos los derechos reservados. Queda prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos sin previa autorización.
Emsavalles Publicidad, Escontría, 216-A, Zona Centro, Ciudad Valles, S.L.P. Tel:481-382-33-27 y 481-381-72-86. emsavalles@hotmail.com. contabilidad@emsavalles.com
No. de Certificado de Reserva Otorgado por el Instituto Nacional del Derecho de Autor: 04-2016-022414285700-203.