Domingo, 20 de Octubre de 2019
CIUDAD VALLES, S.L.P.
DIRECTOR GENERAL.
SAMUEL ROA BOTELLO

Exhibicionistas acechan Secundaria 63, acosan a alumnas en la calle principal

Exhibicionistas acechan Secundaria 63, acosan a alumnas en la calle principal

Escuela pide arreglo de calle, más vigilancia y mayor iluminación

Ignacio Sánchez| Emsavalles| | Lunes, 24 de Junio de 2019| 11:57


La calle Poniente 5 que es la del acceso a la secundaria Técnica Número 63 de Ciudad Valles ubicada en la colonia Rafael Curiel, además de ser intransitable, su falta de alumbrado y seguridad representan un peligro para los estudiantes, en varias ocasiones alumnas han sido víctimas de acoso por parte de hombres que sales desnudos a su paso buscando hacerles daño, situación que afortunadamente no ha pasado a mayores porque los vecinos del sector han salido a su auxilio.

Así lo dio a conocer el Profesor Jacobo Salazar Sánchez director de la escuela, quien dijo que por ello esta mañana durante los honores que por parte del Ayuntamiento se realizaron en la Secundaria, le hicieron la petición al Alcalde Adrián Esper Cárdenas para que les arregle esta calle que se vuelve más intransitable en épocas de lluvias.

Menciono que es importante la vigilancia permanente en ese sector, aunque por las mañanas acude una patrulla a hacer rondines a la escuela.

La zona donde se ubica la escuela es vulnerable, es común que en el plantel sufran de destrozos y que los estudiantes sean molestados por otros jóvenes que no estudian ni trabajan y que acuden de colonias aledañas a molestarlos continuamente, precisó el director.

 

NL-NA


emsavalles© 2006 - 2019 Todos los derechos reservados. Queda prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos sin previa autorización.
Emsavalles Publicidad, Escontría, 216-A, Zona Centro, Ciudad Valles, S.L.P. Tel:481-382-33-27 y 481-381-72-86. emsavalles@hotmail.com. contabilidad@emsavalles.com
No. de Certificado de Reserva Otorgado por el Instituto Nacional del Derecho de Autor: 04-2016-022414285700-203.