Martes, 12 de Noviembre de 2019
CIUDAD VALLES, S.L.P.
DIRECTOR GENERAL.
SAMUEL ROA BOTELLO

Tras la renuncia de Martha Orta, se analizan perfiles para el cargo como titular de SIPINNA dentro de la misma institución

Tras la renuncia de Martha Orta, se analizan perfiles para el cargo como titular de SIPINNA dentro de la misma institución

Redacción| Emsavalles| | Lunes, 24 de Junio de 2019| 15:08


Después de que Martha Orta Rodríguez renunciara a su cargo como titular del Sistema de Protección Integral de los Derechos de las Niñas, Niños y Adolescentes (SIPINNA), el secretario general de gobierno Alejandro Leal Tovías comentó estarán analizando los perfiles para ocupar este cargo; mientras tanto, se mantiene acéfalo el sistema.

Agregó que la propia ex funcionaria desde días anteriores ya había expresado a la Secretaría General sus intenciones por dejar el cargo, donde habría argumentado otros compromisos.

"Ella desde la semana antepasada nos estuvo comentando que por cuestiones de otro compromiso que le estaban ofreciendo ya estaba valorando la decisión", comentó.

Agregó el funcionario que se estará buscando un perfil que ya laboran en la propia institución, con la finalidad de que sepa el manejo del tema, las necesidades y que cumpla con el perfil, y ya se tienen varios candidatos.

Le apostó para que se garantice la protección de los derechos de los menores sea de una forma constante y sin contratiempos; además que los señalamientos en contra de Orta Rodríguez, durante su diputación en la pasada Legislatura "ya habían sido aclarados".

 

FS


emsavalles© 2006 - 2019 Todos los derechos reservados. Queda prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos sin previa autorización.
Emsavalles Publicidad, Escontría, 216-A, Zona Centro, Ciudad Valles, S.L.P. Tel:481-382-33-27 y 481-381-72-86. emsavalles@hotmail.com. contabilidad@emsavalles.com
No. de Certificado de Reserva Otorgado por el Instituto Nacional del Derecho de Autor: 04-2016-022414285700-203.