Martes, 12 de Noviembre de 2019
CIUDAD VALLES, S.L.P.
DIRECTOR GENERAL.
SAMUEL ROA BOTELLO

Angélica Mendoza asistirá al Hospital de Ciudad Valles para conocer la situación de la suspensión de hemodiálisis

Angélica Mendoza asistirá al Hospital de Ciudad Valles para conocer la situación de la suspensión de hemodiálisis

Redacción| Emsavalles| | Lunes, 24 de Junio de 2019| 14:08


La diputada presidenta de la Comisión de Salud y Asistencia Social del Congreso del Estado, Angélica Mendoza Camacho aseguró que "se ha estado trabajando bien" en el Hospital General de Ciudad Valles, a pesar de los reclamos de la suspensión de hemodiálisis.

Estas declaraciones las argumentó la legisladora sólo con haber llamado vía telefónica con el director de ese nosocomio, de quien recibió tal información, aunque la legisladora no ha acudido a este hospital para conocer las condiciones y los problemas que los pacientes enfrentan.

Descartó que la suspensión de hemodiálisis se deben a falta de recursos. "No están faltando recursos, no sé qué está pasando, pero vamos a investigar qué es lo que está pasando respecto a la hemodiálisis, te repito, dicen que se ha estado llevando el servicio correctamente, pero vamos a investigar".

Mendoza Camacho enfatizó que asistirá al Hospital este mismo lunes, para conocer la situación de primera mano, sin embargo, justificó que la crisis que se vive en los servicios de Salud hoy, siempre han estado latentes

 

FS


emsavalles© 2006 - 2019 Todos los derechos reservados. Queda prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos sin previa autorización.
Emsavalles Publicidad, Escontría, 216-A, Zona Centro, Ciudad Valles, S.L.P. Tel:481-382-33-27 y 481-381-72-86. emsavalles@hotmail.com. contabilidad@emsavalles.com
No. de Certificado de Reserva Otorgado por el Instituto Nacional del Derecho de Autor: 04-2016-022414285700-203.