Sábado, 04 de Diciembre de 2021
CIUDAD VALLES, S.L.P.
DIRECTOR GENERAL.
SAMUEL ROA BOTELLO

Mejorar los servicios médicos prioridad del Ayuntamiento y de un servidor: Caleb Cárdenas

Mejorar los servicios médicos prioridad del Ayuntamiento y de un servidor: Caleb Cárdenas

- Trabajaremos -dijo- en la gestión y fortalecer este área y responderle a la ciudadanía

Leodegario Tovar| Emsavalles| Ciudad Valles, S.L.P.| Jueves, 28 de Octubre de 2021| 08:12


"La prioridad tanto del Ayuntamiento como de un servidor es mejorar los servicios médicos para la población de Valles en general, tenemos entendido que habitualmente es atender a las personas están trabajando en el Ayuntamiento y la intención es ver hasta donde podemos dar el servicio en forma externa", expresó lo anterior Caleb Cárdenas Yebra, director de los Servicios Médicos Municipales.

Bueno -abundó- partiendo de ahí y el conocimiento y la forma de ver en dónde tenemos que tocar o picar piedra para que podamos tener los beneficios que se necesitan, si bien es cierto la responsabilidad de un director es resolver los problemas que hay en su área, también está la de gestionar para ver por dónde podemos llegarle para poder tener recursos en beneficio de la población.

Al preguntársele como hacerle para resolver las necesidades del rubro de la salud en éste momento en que el Ayuntamiento no cuenta con muchos recursos económicos, manifestó que tendrá que aplicarse a la gestión a través de diferentes dependencias de tipo federal para poder trabajar de forma coordinada y ver hasta dónde les pueden apoyar y por supuesto que la intención del alcalde es aportarle para afianzar los servicios médicos.

Tenemos -añadió- la información que en la anterior Administración no hubo un buen servicio y estoy completamente seguro de que trabajando en forma conjunta desde nivel estatal y federal, de puedes hacer muchas cosas.

 

ER


emsavalles© 2006 - 2021 Todos los derechos reservados. Queda prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos sin previa autorización.
Emsavalles Publicidad, Escontría, 216-A, Zona Centro, Ciudad Valles, S.L.P. Tel:481-382-33-27 y 481-381-72-86. emsavalles@hotmail.com. contabilidad@emsavalles.com
No. de Certificado de Reserva Otorgado por el Instituto Nacional del Derecho de Autor: 04-2016-022414285700-203.