Domingo, 23 de Enero de 2022
CIUDAD VALLES, S.L.P.
DIRECTOR GENERAL.
SAMUEL ROA BOTELLO

David no nos quiso atender, que triste que muestre soberbia con el pueblo: Fito Jiménez

David no nos quiso atender, que triste que muestre soberbia con el pueblo: Fito Jiménez

Leodegario Tovar| Emsavalles| Ciudad Valles, S.L.P.| Jueves, 28 de Octubre de 2021| 12:34


Invadidos por la tristeza y decepcionados está los locatarios, mencionó el comerciante Arnulfo Jiménez, porque el presidente municipal David Medina Salazar se negó a atenderlos en la calle Abasolo e Independencia, en donde se manifestaban, por su investidura y por su integridad.

Destacó que una situación similar, el entonces munícipe Adrián Esper Cárdenas se dignó a ir a atenderlos hasta la Ecocentral, ahora con David es triste y más porque van empezando, van el primero de 36 meses de esta administración y sigue creciendo el comercio informal.

Reiteró es triste el presidente no piensa en cuánta gente depende de todos los comercios, empleados y más.

Hoy su inconformidad estalló no solo porque no los atendió el lunes, cuando se dio preferencia a los tianguistas que llegaron gritando y con pancartas, y no a ellos que iban de forma pacífica sino porque aumentó la competencia desleal y de otros rubros que son representados por pseudo líderes como Miguel Jiménez que ya no es locatario, tiene un depósito de cerveza en la colonia Obrera, y a él si lo recibieron "y a nosotros no".

Indicó que los tianguistas acudieron a confrontarlos y podría empeorar el conflicto

Cuestionó que en estos días de muertos, si lo que se vende más es la flor, por qué no se llevaron a la feria a todos los que la venden, y ahí hubiera habido mercado para muchas más.

Esa falta de visión, aseveró, es el resultado de que no ponen a la gente adecuada en los cargos, subrayando que de ninguna manera pide trabajo, solo se pronuncia por un comité que sepa los problemas que hay en el centro; que el director de Comercio no tiene negocio aquí y no conoce la problemática, lo que se demuestra porque no sabe de los nuevos negocios que han abierto, que son como 10 en diferentes puntos.

Fito Jiménez rechazó que este sea un movimiento político.

 

ER


emsavalles© 2006 - 2022 Todos los derechos reservados. Queda prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos sin previa autorización.
Emsavalles Publicidad, Escontría, 216-A, Zona Centro, Ciudad Valles, S.L.P. Tel:481-382-33-27 y 481-381-72-86. emsavalles@hotmail.com. contabilidad@emsavalles.com
No. de Certificado de Reserva Otorgado por el Instituto Nacional del Derecho de Autor: 04-2016-022414285700-203.