Domingo, 23 de Enero de 2022
CIUDAD VALLES, S.L.P.
DIRECTOR GENERAL.
SAMUEL ROA BOTELLO

Con expo "Colores santos", centro de convenciones reabre sus puertas

Con expo "Colores santos", centro de convenciones reabre sus puertas

Gobierno del Estado busca posicionar a este importante recinto como anfitrión de eventos de gran impacto social, empresarial y artístico
Roberto Sánchez, fotógrafo potosino de gran trayectoria, presenta exposición fotográfica enmarcada en festividades por Día de Muertos y Xantolo

Emsavalles| San Luis Potosí, S.L.P.| Jueves, 28 de Octubre de 2021| 10:55






Con la intención de reactivar la economía en el Estado de San Luis Potosí y en particular las actividades en el Centro de Convenciones se inauguró la galería fotográfica "Colores Santos", del artista potosino Roberto Sánchez.

En instrucción del Gobernador Ricardo Gallardo Cardona de promover la cultura y el arte y como parte de las festividades de los días Santos y las fiestas de Xantolo, la presentación de esta galería fotográfica marcó la reapertura del Centro de Convenciones a la ciudadanía potosina, el cual se consolidará como un recinto referente a nivel nacional, con la realización de eventos de renombre y de alta organización durante esta administración estatal, explicó la directora general de las instalaciones, Yathziry Anahí Vitales Medina.

Hizo especial énfasis en que las instalaciones deben ser un punto neurálgico de la reactivación económica en el Estado, aprovechando la estratégica ubicación geográfica que tiene en el país, "para lograr ese objetivo, es necesario contar con espacios e instalaciones modernas, que permitan montar exposiciones de todo tipo y de gran calidad".

Acompañada del Oficial Mayor del Gobierno del Estado, Noé Lara Henríquez -quien asistió en representación del Gobernador del Estado, Ricardo Gallardo Cardona-, expresó que recibió indicaciones precisas del Mandatario para convertir el Centro de Convenciones en un espacio que albergue eventos de gran interés, atractivo y capaz de ser anfitrión de actividades nacionales e internacionales.

Posteriormente a la presentación de "Santos Colores", se llevó a cabo un recorrido en el que se mostró cada uno de los espacios y servicios con los que cuenta el Centro de Convenciones en donde estuvieron presentes los principales proveedores de servicios como banquetes, restaurantes y hoteles.

Durante el evento se entregaron reconocimientos a clientes distinguidos del recinto, entre ellos Edmundo Delgadillo de Event Planner y a Fernando Díaz de León de la Asociación Mexicana de Profesionales Inmobiliarios. Posteriormente Eduardo Medina, creador del Tzompantli, réplica que se encuentra en el Templo Mayor, dio una breve explicación del muro que acompaña a la exposición fotográfica.

Posterior a la inauguración de la exposición fotográfica, la Orquesta Sinfónica del Estado de San Luis Potosí, bajo la dirección del Maestro José Miramontes Zapata ofreció un recital fue el punto culminante de la noche.

 


emsavalles© 2006 - 2022 Todos los derechos reservados. Queda prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos sin previa autorización.
Emsavalles Publicidad, Escontría, 216-A, Zona Centro, Ciudad Valles, S.L.P. Tel:481-382-33-27 y 481-381-72-86. emsavalles@hotmail.com. contabilidad@emsavalles.com
No. de Certificado de Reserva Otorgado por el Instituto Nacional del Derecho de Autor: 04-2016-022414285700-203.