Miércoles, 08 de Diciembre de 2021
CIUDAD VALLES, S.L.P.
DIRECTOR GENERAL.
SAMUEL ROA BOTELLO

Es falso que se vayan a disparar las emisiones de carbono con la energía eléctrica

Es falso que se vayan a disparar las emisiones de carbono con la energía eléctrica

Omar Gómez| Emsavalles| Ciudad de México| Jueves, 28 de Octubre de 2021| 09:44


En referencia a un estudio que se emitió en Estados Unidos sobre la nueva reforma eléctrica que implementará el presidente de México Andrés Manuel López Obrador, el mismo mandatario, fijó su postura al respecto.

"Con todo respeto, no tienen información de lo que se está haciendo en México", agregó.

Dijo ante esto que envió una carta al presidente Joe Biden para emitir su postura, en referencia a la lucha que él encabeza junto a otra persona, para poder disminuir las emisiones de gases de efectos invernaderos, y con ello, ayudar a detener el problema del calentamiento global.

"Estamos haciendo nosotros compromisos para tener una producción de energías limpias, no sé si ya recibió la carta, no podría darla a conocer ahora", destacó.

El jefe del ejecutivo federal, concluyó diciendo que esto es completamente falso, por lo que no hay ninguna preocupación de que pudiera afectar a los ciudadanos.

 

MR


emsavalles© 2006 - 2021 Todos los derechos reservados. Queda prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos sin previa autorización.
Emsavalles Publicidad, Escontría, 216-A, Zona Centro, Ciudad Valles, S.L.P. Tel:481-382-33-27 y 481-381-72-86. emsavalles@hotmail.com. contabilidad@emsavalles.com
No. de Certificado de Reserva Otorgado por el Instituto Nacional del Derecho de Autor: 04-2016-022414285700-203.