Domingo, 23 de Enero de 2022
CIUDAD VALLES, S.L.P.
DIRECTOR GENERAL.
SAMUEL ROA BOTELLO

Se hizo un desordenen el centro: tianguistas y locatarios

Se hizo un desordenen el centro: tianguistas y locatarios

El bloqueo de la calle Abasolo dividió opiniones, pero coinciden en que produjo un gran desorden

Sergio Torres Martínez| Emsavalles| Ciudad Valles, S.L.P.| Jueves, 28 de Octubre de 2021| 17:42


La calle Abasolo esquina con independencia fue el lugar de caos vial por la mañana, ya que un grupo de locatarios cortaron el paso vehicular y dificultaron el paso de algunos comerciantes que tuvieron que llevar a pie con su mercancía.

Independientemente de las razones por las que tomaron esa decisión, que dividió opiniones entre locatarios y tianguistas, la gente de la cercanía coincidió que dio pie al caos, mucho tráfico de vehículos y saturación de estacionamientos.

Entre las personas que estuvieron dispuestas a dar su opinión a emsavalles.com sobre el disturbio realizado en la zona, encontramos que había quienes desconocían porqué se hacía el bloqueo de la calle, pero que estaba mal; de igual forma abonó a su opinión el obtener un poco del contexto de la posibilidad de retirar los puestos y reubicarlos con la debida difusión a la población, lo que considera provocaría un grave problema económico, ya que la gente entraría en confusión.

Por otra parte, un locatario de una florería confirmó que el caos provocado dio problemas de tráfico y estacionamientos, pero que la ve a los tianguistas como una competencia injusta, ya que ellos pagan menos y por eso pueden bajar más sus precios, aunado a que los clientes buscan lo más barato

Finalmente, una señora dueña de un puesto a orilla de la Abasolo, cuestionó por qué tendrían que hacer un bloqueo de este tipo, que no son bien vistos, que cree firmemente que el presidente de Valles encontrará una forma de mantener en razones igualitarias y equitativas entre comerciantes.

 

TS


emsavalles© 2006 - 2022 Todos los derechos reservados. Queda prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos sin previa autorización.
Emsavalles Publicidad, Escontría, 216-A, Zona Centro, Ciudad Valles, S.L.P. Tel:481-382-33-27 y 481-381-72-86. emsavalles@hotmail.com. contabilidad@emsavalles.com
No. de Certificado de Reserva Otorgado por el Instituto Nacional del Derecho de Autor: 04-2016-022414285700-203.