Domingo, 23 de Enero de 2022
CIUDAD VALLES, S.L.P.
DIRECTOR GENERAL.
SAMUEL ROA BOTELLO

"No estoy empapado, ni he tocado el tema con alcalde": Santiago Nales

"No estoy empapado, ni he tocado el tema con alcalde": Santiago Nales

Lo anterior al pedirle al regidor, la opinión sobre la propuesta de incremento a las tarifas del agua potable

Leodegario Tovar| Emsavalles| Ciudad Valles, S.L.P.| Jueves, 28 de Octubre de 2021| 16:08


"La verdad no estoy muy empapado, no he tocado el tema con el presidente, ni con mi compañera Patricia pero próximamente en una reunión me voy a acercar para tener la información correspondiente", así se expresó Santiago Nales Orta, regidor del Ayuntamiento por parte del PVEM, al ser cuestionado sobre la propuesta de incrementar las tarifas del agua potable.

En cuanto a si estaba de acuerdo o no y qué opinaba al respecto, respondió que sería cuestión de checar, porque tristemente todo está subiendo todo desde los alimentos básicos como es el maíz, y "Pues no lo veo descabellado, ni menos como problema, porque si todo está subiendo, pues por ahí se puede dar un ajuste, no sé bien la secuencia de cómo esté eso pero ahí nos vamos a meter a investigar", precisó.

En otro tema dijo que se está haciendo lo necesario para promover el rescate de las costumbres y tradiciones, así como difundiendo las festividades de Xantolo y por ello es que están acudiendo a las actividades que en éste sentido se realizan en la localidad.

 

ER


emsavalles© 2006 - 2022 Todos los derechos reservados. Queda prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos sin previa autorización.
Emsavalles Publicidad, Escontría, 216-A, Zona Centro, Ciudad Valles, S.L.P. Tel:481-382-33-27 y 481-381-72-86. emsavalles@hotmail.com. contabilidad@emsavalles.com
No. de Certificado de Reserva Otorgado por el Instituto Nacional del Derecho de Autor: 04-2016-022414285700-203.