Viernes, 01 de Julio de 2022
CIUDAD VALLES, S.L.P.
DIRECTOR GENERAL.
SAMUEL ROA BOTELLO

Definitivamente ciudadanía no va a estar de acuerdo con aumento a tarifas del agua: Edgar Ramos

Definitivamente ciudadanía no va a estar de acuerdo con aumento a tarifas del agua: Edgar Ramos

Así lo expresó el presidente de Agenda Ciudadana al emitir su opinión al respecto

Leodegario Tovar| Emsavalles| Ciudad Valles, S.L.P.| Jueves, 28 de Octubre de 2021| 16:35


"Pues definitivamente la ciudadanía no va a estar de acuerdo con el aumento a las tarifas del agua potable, porque todos sabemos que en el organismo operador del agua potable no ha habido buenos manejos, sin embargo esa propuesta tiene que pasar el Congreso para que sea autorizado ese aumento, pero obviamente si la DAPAS no corrige esos vicios como la falta de cobro y otros, la situación no va a mejorar", expresó Edgar Ramos Ruiz, presidente de Agenda Ciudadana al emitir su opinión sobre la propuesta del titular de la DAPAS, Francisco José Gómez Faisal, consistente en un aumento a las tarifas del agua potable.

Abundó que lo fundamental es buscar otras alternativas antes que pugnar o proponer un incremento al servicio, sobre todo cuando la situación no es adecuada para la generalidad de la población.

Hay aspectos que bien podrían atenderse o a los que podrían recurrirse, antes que proponer un aumento en el cobro de dicho servicio.

 

ER


emsavalles© 2006 - 2022 Todos los derechos reservados. Queda prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos sin previa autorización.
Emsavalles Publicidad, Escontría, 216-A, Zona Centro, Ciudad Valles, S.L.P. Tel:481-382-33-27 y 481-381-72-86. emsavalles@hotmail.com. contabilidad@emsavalles.com
No. de Certificado de Reserva Otorgado por el Instituto Nacional del Derecho de Autor: 04-2016-022414285700-203.