Viernes, 09 de Mayo de 2025
CIUDAD VALLES, S.L.P.
DIRECTOR GENERAL.
SAMUEL ROA BOTELLO

Inauguran tianguistas y autoridades municipales, mega arco de Xantolo

Inauguran tianguistas y autoridades municipales, mega arco de Xantolo

Fue colocado en Porfirio Díaz y Abasolo, donde también se ubicó una ofrenda

Leodegario Tovar| Emsavalles| Ciudad Valles, S.L.P.| Jueves, 28 de Octubre de 2021| 14:05


  • Comerciantes Indígenas de la zona de los mercados y autoridades municipales de ésta ciudad, representadas por los regidores, Javier Cruz Salazar y Santiago Nales Orta, así como la directora de Desarrollo Municipal, Griselda Mezquida Saldaña, inauguraron la mañana de éste jueves, el tradicional altar de Día de Muertos, que colocaron en la esquina de Abasolo y Porfirio Díaz.

    Laura Elena Ramírez Hernández, a nombre de los organizadores de la etnia tenek, les agradeció a los presentes el haber asistido al evento, el cual forma parte de una tradición que desde hace muchos años se ha llevado a cabo ,

    Cabe señalar que Santiago Nales, llevó la representación del alcalde, David Armando Medina Salazar, y al final todos los presentes degustaron de los tamales, frutas, dulces y otros productos propios de éstas festividades que se colocaron en la ofrenda.

    Cabe señalar que en el desarrollo del sencillo pero significativo acto protocolario de inuguración, se hizo la invitación a toda la población a que acuda al tianguis a adquirir los diversos artículos y productos propios de éstas festividades de Xantolo o Día de Muertos.

     

    ER


    emsavalles© 2006 - 2025 Todos los derechos reservados. Queda prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos sin previa autorización.
    Emsavalles Publicidad, Escontría, 216-A, Zona Centro, Ciudad Valles, S.L.P. Tel:481-382-33-27 y 481-381-72-86. emsavalles@hotmail.com. contabilidad@emsavalles.com
    No. de Certificado de Reserva Otorgado por el Instituto Nacional del Derecho de Autor: 04-2021-071615041800-203 04-2022-080212185100-30.