Sábado, 04 de Diciembre de 2021
CIUDAD VALLES, S.L.P.
DIRECTOR GENERAL.
SAMUEL ROA BOTELLO

Comerciantes exigen a David orden en la zona de los mercados; crece la ingobernabilidad en Valles

Comerciantes exigen a David orden en la zona de los mercados; crece la ingobernabilidad en Valles

Redacción| Emsavalles| Ciudad Valles, S.L.P.| Jueves, 28 de Octubre de 2021| 09:53



Muy distante de los que se presume en las redes sociales la realidad ya está alcanzando al Alcalde David Medina; locatarios de los mercados exhiben la ingobernabilidad que hay en Valles y exigen orden en su zona de trabajo, mostrando su inconformidad por le instalación del tianguis de días de muertos a partir de hoy.

Fito Jiménez, quien se encontraba en la calle Abasolo y Carranza, que cerraron como muestra de su inconformidad, criticó enérgicamente la actuación de la Dirección de Comercio, en donde dijo se necesita alguien que sea comerciante, dejando en claro que no están en contra del tianguis, solo quieren orden, por eso demandaban la presencia del alcalde David Medina para tratar la problemática.

Al lugar arribaron decenas de elementos de la policía municipal a bordo de varias patrullas.

El presidente municipal se entrevistó con algunos comerciantes, como Estelita, su intención era que fueran a la sede del ayuntamiento para dialogar, pero ellos se negaron, le aseguraron no se moverían de ese lugar y le echaron en cara que el lunes fueron ante ellos y no los atendieron.

Por parte Mario Reyes, Director de comercio, dijo que el alcalde David Medina está en la mejor disposición de atenderlos, que estaban en dialogo, se reunirían a las 12 del día para llegar a acuerdos; mientras tanto la calle Abasolo, entre Carranza y Madero sigue bloqueada la vialidad.

 

MT


emsavalles© 2006 - 2021 Todos los derechos reservados. Queda prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos sin previa autorización.
Emsavalles Publicidad, Escontría, 216-A, Zona Centro, Ciudad Valles, S.L.P. Tel:481-382-33-27 y 481-381-72-86. emsavalles@hotmail.com. contabilidad@emsavalles.com
No. de Certificado de Reserva Otorgado por el Instituto Nacional del Derecho de Autor: 04-2016-022414285700-203.