Lunes, 04 de Julio de 2022
CIUDAD VALLES, S.L.P.
DIRECTOR GENERAL.
SAMUEL ROA BOTELLO

Nombran a Luz Alicia Ávila directora del Centro de Atención Comunitaria Anfer

Nombran a Luz Alicia Ávila directora del Centro de Atención Comunitaria Anfer

Es la representante de los artesanos de la localidad

Leodegario Tovar| Emsavalles| Ciudad Valles, S.L.P.| Jueves, 28 de Octubre de 2021| 14:57


Luz Alicia Ávila, directora del Centro de Atención Comunitaria Anfer manifestó que en ese lugar se van a estar ofreciendo cursos de capacitación de diversa índole como belleza, corte y confección, zumba, cocina, panadería y computación entre otros.

Lo anterior al ser entrevistada luego de que haber recibido esa responsabilidad, por parte del DIF municipal y estar ya, al frente de ese departamento.

Al abundar en el tema, la también representante de los artesanos dijo que ahora espera que la población acuda a las clases que ahí se estarán impartiendo derivado de los distintos cursos que se habrán de impartir.

Dijo haber encontrado el área de ese lugar muy sucio, en virtud de que estuvo cerrada casi año y feria pero que ya están trabajando activamente.

Los cursos se van a impartir a partir de la próxima semana, los requisitos que se pedirán son las copias de la CURP, comprobante de domicilio y de la credencial de elector, y podrán acceder a ellos toda la población y de todos los lugares.

 

ER


emsavalles© 2006 - 2022 Todos los derechos reservados. Queda prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos sin previa autorización.
Emsavalles Publicidad, Escontría, 216-A, Zona Centro, Ciudad Valles, S.L.P. Tel:481-382-33-27 y 481-381-72-86. emsavalles@hotmail.com. contabilidad@emsavalles.com
No. de Certificado de Reserva Otorgado por el Instituto Nacional del Derecho de Autor: 04-2016-022414285700-203.